Inicio Cine DC Comics Ben Affleck se convierte en Batman en la vida real

Ben Affleck se convierte en Batman en la vida real

Ben Affleck acaba de convertirse en Batman en la vida real, demostrando cómo la verdadera naturaleza de ser un superhéroe no está debajo de una capa y un antifaz. ¡Enorme el actor del DC Extended Universe!

El pasado jueves 5 de abril, Ben Affleck demostró que no siempre es necesario usar una capa y un antifaz para ser un superhéroe. A principios de esta semana, las enfermeras del denominado Hospice Atlanta compartieron en redes sociales la historia de un refugiado de 11 años de edad llamado Mukuta que sufre un terrible cáncer terminal y que está recibiendo los mejores tratamientos posibles en esas instalaciones. La esperanza que tenían las enfermeras es que pudieran encontrar a alguien que se vistiera como su superhéroe favorito, Batman, para darle una sorpresa. Sin embargo, después de llegar a atraer la atención del actor protagonista de ‘Shazam‘, Zachary Levi, recibieron una inesperada -pero muy bienvenida- llamada del verdadero Caballero Oscuro.

Ben Affleck se convierte en Batman en la vida real

Ben Affleck, quien está actualmente trabajando en ‘Triple Frontier‘ (Netflix) en Hawái, realizó una llamada a través de FaceTime a Mukuta el pasado jueves por la tarde y, aunque el joven admirado no lo reconoció de inmediato por la enorme y frondosa barba que porta el actor y cineasta, su perplejidad rápidamente se convirtió en júbilo cuando se dio cuenta de que estaba hablando por teléfono con el mismísimo Bruce Wayne del DC Extended Universe (DCEU). El bondadoso gesto del actor que da vida al actual Batman no se quedó ahí, ya que después de investigar y conocer más sobre la historia de Mukuta y que su madre no pudo viajar al hospital en Atlanta desde Zimbabwe, Ben Affleck se comprometió amablemente a ayudar a la madre y al hijo a pagar su vuelo y los gastos del viaje. ¡Qué grande eres, Ben! ¡Eso significa ser un superhéroe!

(Fuente: Comic Book Movie)


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!