Inicio Cine DC Comics Ben Affleck ya es el Batman más triste de todos los tiempos

Ben Affleck ya es el Batman más triste de todos los tiempos

En apenas dos años, el Batman de Ben Affleck ya se ha convertido en el Caballero Oscuro más triste de la historia del cine. ¿Logrará Warner Bros. Pictures que el actor y director se quede en el DC Extended Universe (DCEU) como el Hombre Murciélago o, como todo apunta, se marchará definitivamente?

Ben Affleck ya es el Batman más triste de todos los tiempos. No estamos hablando de trabajo de caracterización del actor y cineasta, quien está sufriendo un auténtico calvario desde que firmó para ser el nuevo Caballero Oscuro. Hablamos de la espectacular figura de Prime Studio que ha reavivado la llamada de aquel “Sad Affleck” que surgió con el estreno de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Os mostramos la increíble figura del Batman de Ben Affleck, por valor de 999 euros, que ha provocados más memes relacionados con la tristeza en el rostro de Bruce Wayne:

Ben Affleck ya es el Batman más triste de todos los tiempos Ben Affleck ya es el Batman más triste de todos los tiempos Ben Affleck ya es el Batman más triste de todos los tiempos Ben Affleck ya es el Batman más triste de todos los tiempos

¿Qué os parece? La verdad es que un poco triste sí que se le ve. Esperemos que, después de la ‘Liga de la Justicia‘ y vista su relación con Wonder Woman (Gal Gadot), alguna que otra sonrisa le caiga al gran personaje del DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures. ¡Nosotros tenemos fe en que sea así!

¿Qué va a pasar con Ben Affleck como Batman?

El futuro de Ben Affleck como Batman es muy preocupante. El actor no parece estar a gusto con el personaje ni con la situación actual del DCEU. Pero es que Warner Bros. Pictures ya no soporta el comportamiento del artista y le ha buscado un reemplazo. ‘The Batman‘, con Matt Reeves, está confirmada y, supuestamente, su rodaje comienza este año. Veremos cómo avanza todo en los próximos meses. Fechas clave para conocer la decisión final tanto del actor como del cineasta y del estudio. Pero todo apunta a que el bueno de Ben abandonará el universo compartido de DC Comics.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!