Inicio Cine DC Comics Ben Affleck ya no puede más como Batman, pero tampoco quiere abandonar

Ben Affleck ya no puede más como Batman, pero tampoco quiere abandonar

El actor que da vida a Batman en el DC Extended Universe (DCEU), Ben Affleck, está decepcionado con su trayectoria como el Caballero Oscuro hasta la fecha y ya no puede aguantarlo más, pero se niega a tirar la toalla y a abandonar al personaje.

La historia de Ben Affleck como Batman está siendo, a partes iguales, frustrante y fascinante. Especialmente frustrante, como os contamos cronológicamente hace un par de semanas. Pero, en estos momentos, todavía no sabemos si Ben Affleck va a continuar como el Caballero Oscuro del DC Extended Universe (DCEU) en Warner Bros. Pictures. Los rumores se disparan cada poco tiempo y no hay nada oficial por parte de nadie. ¿Será el protagonista de ‘The Batman‘, dirigida por Matt Reeves? ¿Lo veremos por última vez en ‘Escuadrón Suicida 2‘ o en ‘Flashpoint‘? No lo sabemos y no parece que el actor lo vaya a hacer, según ha recogido Revenge of the Fans.

Ben Affleck ya no puede más como Batman, pero tampoco quiere abandonar

Esta página web ha revelado que Ben Affleck está muy desilusionado por todos los acontecimientos sufridos desde que lo confirmaron como el nuevo Hombre Murciélago de DC Comics en la gran pantalla. El actor y cineasta pensaba que todo iba a ser diferente y es consciente de que el estudio pretende cambiarlo a la mínima oportunidad. Todo esto, sumado a la pobre recepción del DC Extended Universe entre los fans, ha dejado al actor comprensiblemente deprimido con su futuro como superhéroe.

Ben Affleck no quiere abandonar como Batman, pero tampoco quiere comprometerse completamente con el personaje de DC Comics.

El actual Batman sigue siendo Ben Affleck“, afirma el portal web. “Un cambio de actor no va a suceder públicamente hasta que él no se haya ido oficialmente, por lo que sigue siendo en estos momentos el Caballero Oscuro. Pero, como hemos dicho, es una cuestión de tiempo y de negociación ahora mismo. No es cuestión de dinero, sino más de apariencia y de creatividad. A pesar de todo, Ben no quiere abandonar, pero tampoco quiere comprometerse completamente“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!