Inicio Cine Ben Affleck y su Batman mediocre

Ben Affleck y su Batman mediocre

3093

Hablamos sobre Ben Affleck y su Batman mediocre. Sus dudas y sus miedos con la película del Hombre Murciélago de 2018. Y estamos a favor del actor

Ben Affleck me gusta. Me gusta mucho. Muchísimo. Y su versión del Hombre Murciélago en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, también. No tengo absolutamente nada en contra del actor, director y guionista. Es más, estoy tremendamente ilusionado por The Batman. Su proyecto está previsto para 2018. Ben Affleck ha reconocido que tiene dudas. Pero no es necesariamente algo malo que lo haya hecho. Sino todo lo contrario.

Batman Ben Affleck mediocre

Admiro profundamente la sinceridad de Ben Affleck con The Batman. El realizador estadounidense no quiere hacer la primera cosa que le venga en gana, darle una trama sin profundidad, un montaje pésimo y una postproducción a la orden del día en el cine de superhéroes. No quiere hacer lo que ha hecho Warner Bros. este año. Todo lo contrario a Batman v Superman y Escuadrón Suicida, eso es lo que busca. Y eso es lo que admiro de él.

Ben Affleck quiere cumplir con los fans y quitarse la sombra de Nolan de encima

Que Ben Affleck pretenda dar un enfoque cinematográfico a The Batman es lo mejor que podíamos escuchar. Aseguró, literalmente, que no haría un Batman mediocre. Y yo le creo a pies juntillas. Porque ha reconocido cuáles son sus mayores miedos, como el propio personaje. Estos no son otros que los de no cumplir con las expectativas de los fans y tener detrás la herencia recibida de Christopher Nolan.

Batman Ben Affleck mediocre (1)

Muchos fans del cine de superhéroes tienden a ello. A comparar épocas pasadas con épocas presentes. Incluso juguetean con el futuro. Pero si vivimos el día a día, The Batman y Ben Affleck es lo que nos ha tocado vivir. Y debemos apoyarlo. Debemos secundar la paciencia de Ben con su propio producto. Que vaya dando forma a una historia que verdaderamente traslade el espíritu del personaje a la gran pantalla. Otra vez. Nos lo merecemos después de unos primeros pasos del DC Extended Universe bastante torpes. Así que brindemos. Por el bueno de Ben Affleck y por su Batman mediocre.