Inicio Cine DC Comics Ben Affleck robó un Batarang de la ‘Liga de la Justicia’ y...

Ben Affleck robó un Batarang de la ‘Liga de la Justicia’ y tuvo que pagar las consecuencias

Compartir

El actor que da vida a Batman en la ‘Liga de la Justicia’, Ben Affleck, robó un Batarang durante el rodaje y Warner Bros. lo castigó.

Ben Affleck robó un Batarang de la ‘Liga de la Justicia‘ y tuvo que pagar las consecuencias. El actor ha explicado en la siguiente entrevista -recogida por Comic Book Movie– como durante el cambio de rodaje aprovechó la tesitura en el caos del inventario para sisar una de las armas características del Hombre Murciélago. Pero luego tuvo que pagar al estudio de las películas de DC Comics por dicho material.

Hubo algunos materiales que se perdieron por el camino en el re-rodaje. Batarangs y cosas por el estilo. No paraba de recibir llamadas telefónicas del departamento de producción. Me decían: ‘¿Estás seguro de que todavía no has encontrado nada de eso?’. Yo no contestaba, porque me lo había quedado“, reconoció bromeando Ben Affleck. Por lo visto, el Batarang que estaban buscando ya estaba a buen recaudo en la viviendo de Affleck. Pero Warner Bros. Pictures obligó a pagar al actor por llevárselo. “No se puede haber robado exactamente si luego te obligan a pagar, que es lo que me sucedió a mí. ¡Y resulta que esos Batarangs no son nada baratos!”, ha revelado el actor.

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: