HBO

Bella Ramsey revela los problema que ha tenido por su aspecto

La actriz Bella Ramsey es una de las jóvenes intérpretes más de moda gracias a la serie The Last of Us, pero ha revelado momentos difíciles de su carrera.

Bella Ramsey se dio a conocer mundialmente por su brutal interpretación de Lyanna Mormont en Juego de tronos de HBO. Después de eso, ha seguido trabajando en series como Hilda o La materia oscura, pero con The Last of Us le ha devuelto la popularidad, ya que da vida a Ellie Williams, uno de los personajes más queridos de los videojuegos.

En una entrevista con Good Day DC's Kevin McCarthy, Bella Ramsey reveló algo que le ocurrió cuando estaba empezando su carrera:

“Me dijeron en una de mis primeras audiciones, me dijeron que al director realmente le gustaba, pero no obtuve el papel porque no tenía el look de Hollywood. Eso es algo que siempre me ha parecido muy interesante”.

Su elección como Ellie en The Last of Us también causó polémica con algunos fans. Algo que le sorprendió mucho a la actriz. Ya que reveló:

“Esta es la primera vez que tuve una reacción negativa a algo”.

Por suerte, el creador de The Last of Us, Craig Mazin, sabía lo que buscaban para este personaje.

“Estamos buscando a una niña o alguien que pueda retratar de manera convincente a una niña, que tenga esta sabiduría sobrenatural con esta combinación imposible de juventud y experiencia. Además, necesita ser divertida, dura, violenta y protectora de sí misma”.

The Last of Us
The Last of Us

Mientras que Bella Ramsey, también tuvo sus dudas a la hora de unirse a la serie:

“Firmar para una serie es un gran riesgo, porque si odio esto, entonces estoy potencialmente atada a ella durante años, y no quería estar atada a algo que no disfrutaba. Pero honestamente haría esto durante años”.

Regresará para la segunda temporada.

A pesar de que pasan unos 5 años desde la historia del primer videojuego hasta los eventos del segundo, pero ya han confirmado que no cambiarán de actriz y repetirá Bella Ramsey.

Así lo aseguró Craig Mazin.

“Cuando se unió a nosotros, tenía 17 años. Solo tiene 19 años ahora. Que, por cierto, es la edad de Ellie en The Last of Us Part II. La gente decía: Ella no se parece a Ellie. Estoy como: No importa. Solo mira lo que sucede. Y ahora lo saben”.

De hecho, la actriz que prestó su voz a la Ellie de los videojuegos aparece en la serie, ya que Ashley Johnson interpreta a la madre del personaje de Bella Ramsey.

The Last of Us
The Last of Us

Te recomendamos

Noticias relacionadas

HBO siembra de dudas la renovación de The Last of Us

David Lorao

HBO Max anuncia su próxima serie: historia brasileña y recuerda a las hermanas Wachowski

Ricardo Tapia

La competencia se ríe de HBO Max por su cambio de nombre

David Lorao