La actriz Bella Ramsey habla sobre las críticas que ha recibido The Last of Us por el episodio 3.
Titulado Long, Long Time, el tercer capítulo de la primera temporada de The Last of Us nos cuenta la historia de la relación entre Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett). Esto ha provocado muchas críticas entre los fans y ahora la actriz Bella Ramsey responde en una reciente entrevista en GQ.
“Sé que la gente pensará lo que quiera pensar. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver el programa porque tiene historias gay, porque tiene un personaje trans, eso depende de ti y te lo estás perdiendo. No me va a dar miedo. Creo que eso viene de un lugar de desafío”.
Ese episodio fue muy aclamado por la crítica y un sector del público, pero mucha otra gente llenó las webs de reseñas con notas negativas tan solo por la relación homosexual. ¿Os gustó esta historia de amor? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.
Habrá más historias de este tipo en la serie.
En el primer videojuego de The Last of Us, la sexualidad de Ellie se insinúa, pero es en la secuela donde se confirma que es lesbiana y sale con su compañera sobreviviente Dina. Por lo que es algo que tendrá que interpretar Bella Ramsey, ya que seguramente también veremos la historia de la secuela en la serie de HBO Max. Ya que el co-creador y co-guionista, Craig Mazin, ha confirmado en alguna ocasión que la sexualidad de Ellie se retratará correctamente en la serie.
Ahora, tan solo quedan 4 episodios de The Last of Us, por lo que seguro que podremos ver personajes de todo tipo en este mundo tan peligroso donde los humanos se matan entre ellos por los recursos y además, hay miles de infectados convertidos en terribles monstruos.
La serie está disponible en HBO Max.