Inicio Marvel Thor Making of del videojuego ‘Thor: Dios del trueno’

Making of del videojuego ‘Thor: Dios del trueno’

Con el estreno de Thor llega su versión en forma de videojuego Thor: God of Thunder

En nuestro país ya se ha estrenado THOR en nuestro país, película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hidleston; y con el estreno del film de Marvel Studios llega su videojuego ‘THOR: El dios del trueno (Thor: God of Thunder)’.

Desde Machinima nos llega el siguiente vídeo con el making of del videojuego ‘THOR: El dios del trueno’ y comentarios de sus realizadores.

Acerca de ‘THOR: El dios del trueno’

SEGA, lanzará a la venta el juego de la película de ‘THOR’, para las plataformas WII, PS3, PSP, Nintendo DS y XBOX 360. Cada versión del videojuego ha siendo desarrollada para aprovechar al máximo la tecnología de cada plataforma. Las versiones de Playstation®3 y Xbox 360® tendrán acción cinematográfica en tercera persona con una variedad de combos melees, lanzamientos de martillo, poderes para cambiar las mareas y un sistema de mejoras para potenciar los poderes de Thor a raíz que el jugador va progresando. La misma historia principal estará disponible en las versiones para PSP™, Wii™ y NintendoDS™ pero presentados en un estilo cómic, que permitirá a los fans disfrutar de un contenido nuevo dentro del mismo universo.

Experimenta la espectacular, épica y original aventura del dios del trueno de Marvel en su primer juego en solitario mientras lucha a través de numerosos mundos de la mitología nórdica para vencer a monstruosos enemigos que cobran vida desde las páginas de los cómics.

Leer
10 escenas eliminadas de Vengadores: Endgame

Blande el legendario martillo de Thor, Mjölnir, para luchar contra una gran número de enemigos mientras controlas los poderes elementales de la tormenta, los rayos, los truenos y el viento, para pulverizar a tus adversarios.

Enfréntate a enemigos legendarios como Ulik, Ymir y Surtur en batallas que se extienden por reinos que van desde primitivos mundos de fuego y hielo a extraordinarios planetas habitados por gigantes de hielo, trols y otros seres monstruosos.