Inicio Juegos Making of del videojuego ‘Thor: Dios del trueno’

Making of del videojuego ‘Thor: Dios del trueno’

Compartir

En nuestro país ya se ha estrenado THOR en nuestro país, película dirigida por Kenneth Branagh y protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hidleston; y con el estreno del film de Marvel Studios llega su videojuego ‘THOR: El dios del trueno (Thor: God of Thunder)’.

Desde Machinima nos llega el siguiente vídeo con el making of del videojuego ‘THOR: El dios del trueno’ y comentarios de sus realizadores.

Acerca de ‘THOR: El dios del trueno’

SEGA, lanzará a la venta el juego de la película de ‘THOR’, para las plataformas WII, PS3, PSP, Nintendo DS y XBOX 360. Cada versión del videojuego ha siendo desarrollada para aprovechar al máximo la tecnología de cada plataforma. Las versiones de Playstation®3 y Xbox 360® tendrán acción cinematográfica en tercera persona con una variedad de combos melees, lanzamientos de martillo, poderes para cambiar las mareas y un sistema de mejoras para potenciar los poderes de Thor a raíz que el jugador va progresando. La misma historia principal estará disponible en las versiones para PSP™, Wii™ y NintendoDS™ pero presentados en un estilo cómic, que permitirá a los fans disfrutar de un contenido nuevo dentro del mismo universo.

Experimenta la espectacular, épica y original aventura del dios del trueno de Marvel en su primer juego en solitario mientras lucha a través de numerosos mundos de la mitología nórdica para vencer a monstruosos enemigos que cobran vida desde las páginas de los cómics.

Blande el legendario martillo de Thor, Mjölnir, para luchar contra una gran número de enemigos mientras controlas los poderes elementales de la tormenta, los rayos, los truenos y el viento, para pulverizar a tus adversarios.

Enfréntate a enemigos legendarios como Ulik, Ymir y Surtur en batallas que se extienden por reinos que van desde primitivos mundos de fuego y hielo a extraordinarios planetas habitados por gigantes de hielo, trols y otros seres monstruosos.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.