Inicio Noticias Cine Beetlejuice (Bitelchus) celebra su 30 aniversario

Beetlejuice (Bitelchus) celebra su 30 aniversario

Ya han pasado 30 años desde que Beetlejuice (Bitelchus) sacudió los cines de todo el mundo ¡Habrá que celebrarlo como se merece!

En el año 1988 se estrenó Beetlejuice (Bitelchus), una película de Tim Burton que contaba con un reparto estelar que incluía a Michael Keaton, Geena Davis, Alec Baldwin, Catherine O-Hara y Winona Ryder. Ahora 30 años después para celebrar, se ha vuelto a estrenar en países como Norteamérica, Francia, España, Suiza, Taiwán, Australia y América Latina. La película es una parte muy importante de la cultura pop, y para muchos, es el mayor logro de Tim Burton. Se ha hablado de una secuela durante décadas, pero nunca se han atrevido a dar el paso. El año pasado se anunció que Warner Bros. había contratado al guionista Mike Vukadinovich para escribir un nuevo guion, pero desde entonces no ha habido ninguna noticia. Tanto Michael Keaton como Tim Burton han expresado su interés, pero admiten que tendría que hacerse en las circunstancias adecuadas.

Beetlejuice (Bitelchus) es terror y humor a partes iguales.

Pocas veces en el cine podemos asistir a una película de terror que tenga humor y que no quede como una parodia de si misma o del género. La historia se centra en un matrimonio que fallecen en un accidente de coche. Adam (Alec Baldwin) y Bárbara (Geena Davis) se convierten en fantasmas y no quieren que nadie más habite su hogar. Pero allí se instala una familia formada por Charles Deetz (Jeffrey Jones), su mujer Delia Deetz (Catherine O’Hara) y la hija Lydia Deetz (Winona Ryder). Para ahuyentarlos Adam y Bárbara le piden ayuda a Beetlejuice (Michael Keaton) un desagradable ser que usará procesos poco convencionales para deshacerse de los nuevos residentes de la casa.

Póster del 30 Aniversario de Beetlejuice (Bitelchus):

Beetlejuice Bitelchus

Mientras esperamos la secuela, Beetlejuice (Bitelchus) estrenará función en Broadway a principios del próximo año.

El show en vivo se estrena en Washington DC a finales de este mes para prepararse para su debut en Broadway. Alex Brightman, del musical de School of Rock, está asumiendo el papel de Beetlejuice en la nueva producción teatral, y Sophia Anne Caruso, quien apareció en el musical David Bowie Lazarus, interpreta a Lydia Deetz. El espectáculo tendrá que ser bastante raro para estar a la altura de la comedia de terror de la película.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!