Noticias / Cine / ¿Beetlejuice 2 se hará realidad?
Cine

¿Beetlejuice 2 se hará realidad?

¿Beetlejuice 2 se hará realidad?

Hace tiempo se confirmó que Beetlejuice 2 podría hacerse realidad. Recientemente, un guionista que podría formar parte de este nuevo y ambicioso proyecto, dio a conocer nuevos detalles.

Durante 1988, Tim Burton se encontraba una etapa muy temprano como director. Sin embargo, le demostró a Hollywood y a la audiencia que tenía muchas ideas originales para triunfar dentro de la industria cinematográfica. De esta manera, el director sorprendió por completo con Beetlejuice, una historia que se convirtió rápidamente en un éxito, el cual se mantiene latente en la actualidad y fascinó a diferentes generaciones. Después de tantos años, este clásico podría regresar a la pantalla grande pero con una nueva película.

La película original estuvo protagonizada por grandes actores y actrices, entre el listado se encontraban Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis y una joven Winona Ryder. Esta creación de Tim Burton nos presentaba una comedia bastante surrealista, donde un matrimonio recién fallecido busca asustar a los nuevos inquilinos que se mudaron a su hogar. Por esta razón, acuden a la ayuda de un estrafalario poltergeist de métodos cuestionables. Esta producción es considerada como uno de los grandes trabajos de Michael Keaton, quien un año más tarde se convirtió en Batman, nuevamente bajo la dirección del cineasta. Definitivamente, esta cinta no solo fue un gran acierto en la carrera del director y en la de los intérpretes, sino que también se convirtió en un ícono del de los ochenta. Ahora, los espectadores se preparan para una posible llegada de Beetlejuice 2.

Qué se sabe hasta el momento

Desde hace tiempo se hablaba de la posibilidad de que Beetlejuice 2 sea una realidad. Aparentemente, esta nueva producción de Warner Bros fue concedida al escritor Seth Grahame-Smith, quién además de destacarse como guionista también escribió varios libros, como Pride and Prejudice and Zombies y Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Recientemente, realizó una entrevista con Collider, donde reveló algunos detalles sobre esta segunda película del éxito de Tim Burton.

De esta manera, Seth Grahame-Smith reveló que tuvo una charla con Tim Burton acerca de esta nueva producción en camino. Sin embargo, esta conversación fue hace cinco años atrás, donde habrían surgido varias ideas sorprendentes e interesantes para la película. De acuerdo con sus propias palabras, “había diez millones de formas de hacer mal esta secuela y unas cuatro formas de hacerla bien”, debido al gran cariño y amor que siente el público por esta película.

  El secreto de Los Eternos del que nadie se ha dado cuenta

Para el guionista, por el momento solo queda pensar que si algún día tiene que suceder esta película, sucederá. “Si, Michael Keaton es más relevante que nunca y Tim Burton es tan relevante, pero necesitas que ambos estén emocionados por algo para hacerlo. Yo no pude hacerlo personalmente como escritor, pero tal vez alguien más lo haga”, explicó. Aunque Michael Keaton y Winona Ryder se mostraron a favor de Beetlejuice 2,  Seth Grahame-Smith reveló que se necesita de una historia sumamente sorprendente para estar al nivel de la película original, lo cual podría ser muy complicado de alcanzar.