Inicio Noticias Cine J.A. Bayona explica por qué abandonó ‘Guerra Mundial Z 2’

J.A. Bayona explica por qué abandonó ‘Guerra Mundial Z 2’

El director español J.A. Bayona abandonó hace unos años la dirección de ‘Guerra Mundial Z 2’ y ahora explicad la verdad sobre lo sucedido.

Pocas películas han experimentado un proceso de desarrollo tan complicado como la ‘Guerra Mundial Z 2‘. La continuación del extraño thriller de zombies que se estrenó en 2013 ha sufrido un tumultuoso camino hacia la gran pantalla, pasando por varias iteraciones en los años transcurridos desde que se anunció. Una versión de la película fue, hace unos años, dirigida por el director de ‘Un monstruo viene a verme‘, J.A. Bayona. Pero el cineasta español renunció dos años más tarde cuando se dio cuenta de que no era el adecuado para hacerse cargo de ‘Guerra Mundial Z 2‘.

J.A. Bayona explica por qué abandonó Guerra Mundial Z 2

Durante una entrevista reciente sobre su trabajo en ‘Jurassic World 2: El reino caído‘, J.A. Bayona explicó: «Estuvimos trabajando en ese proyecto durante un año y tuvimos una gran idea. Estábamos muy emocionados. Diseñamos piezas de gran formato y estábamos muy entusiasmados con la dirección que íbamos a utilizar en la película. Pero, de alguna manera, nunca encontramos la manera de conectarlo todo. Hubo un momento en el que estábamos a punto de comenzar la producción y no estaba listo. Les dije: “Escuchad, no soy el hombre adecuado para esto. Probablemente haya otro tipo que pueda ocuparse de estos de forma que la película no se vea afectada”. Así que decidí abandonar el proyecto». Así pues, no necesariamente suena como que J.A. Bayona se marchó de ‘Guerra Mundial Z 2‘ por las famosas “diferencias creativas”. En cambio, sus declaraciones a Den of Geek hacen que parezca que miró cómo iba la cosa y decidió que no era él el adecuado.

Un auténtico caos de producción que podría sufrir más retrasos

Como era de esperar, el desarrollo de ‘Guerra Mundial Z 2‘ se ha convertido en una de esas historias con las que hemos vivido periódicamente en los últimos años. Según los informes, la actualización más reciente del proyecto afirma que Brad Pitt volverá como Gerry Lane y David Fincher (‘El club de la lucha’) dirigirá el filme. Sin embargo, los compromisos de Brad Pitt con Once Upon a Time in Hollywood‘, lo nuevo de Quentin Tarantino del que ayer vimos su primera imagen oficial, y de David Fincher con ‘Mindhunter‘, serie original de Netflix, hacen que la secuela vaya a ser retrasada considerablemente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!