Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Bautista quiere interpretar a este villano de DC ¿Lo logrará algún día?
Películas de DC Comics

Bautista quiere interpretar a este villano de DC ¿Lo logrará algún día?

Dave Bautista

El actor Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, El Ejército de los Muertos) sueña con enfrentarse a Batman en la pantalla grande, pero hasta ahora esto no pasó de un sueño frustrado para él.

Algunos prefieren a Marvel, otros a DC, pero muy pocos tienen el privilegio de tener una relación con ambos. De hecho, ni siquiera han sido muchos de los actores más famosos de Hollywood que lo han conseguido, pero Dave Bautista realmente quiere esta hazaña.

El actor que interpreta a Drax, el Destructor, en Guardianes de la Galaxia sueña con un personaje, el villano Bane, y no lo ha dejado oculto ni por un segundo.

Bane - Dave Bautista
Bane, el gran anhelo de Bautista, hizo su debut en Batman: Vengeance of Bane # 1 en 1993

Inclusive este deseo no solamente ha quedado en eso, sino que el ex luchador, quien no volvería a los rings, ha buscado conseguirlo y materializó esto yendo a las oficinas de Warner a postularse para el papel. Así lo reveló en una conversación de prensa de la Justice Con.

Mientras se le preguntaba por su nueva película, Ejército de los Muertos, Bautista conversó sobre esto también y afirmó lo siguiente:

«Oh, sería Bane todo el día. No he ocultado esto. Tengo tantas ganas de interpretar a Bane que fui a Warner Bros., tuve una cita con ellos, tuve una cita con DC, entré por la puerta y dije: Quiero interpretar a Bane. No estoy bromeando. Eran un poco como ‘Wow… Pero ni siquiera vamos a usar a Bane’. Yo estaba como: no me importa».

Bane en la gran pantalla

La última vez que Bane apareció en la pantalla grande fue en 2012. En El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace fue Tom Hardy quien encarnó al musculoso enemigo. De hecho él es uno de los pocos que ha trabajado para ambas editoriales de en el cine, pues a parte de este rol fue Eddie Brock / Venom.

Bane - Dave Bautista y Tom Hardy
El villano enfrentó a la versión de Christian Bale del héroe de Gótica

Finalmente, se desconoce que Matt Reeves, director de The Batman, tenga pensado usar al némesis en próximos proyectos. Esto no haría que Dave Bautista perdiera su fe ¿Algún día se le verá en la piel de Bane?