Batwoman: Se revela la sinopsis oficial de la segunda temporada
DC Comics TV

Batwoman: Se revela la sinopsis oficial de la segunda temporada

Batwoman: Se revela la sinopsis oficial de la segunda temporada

La segunda temporada de Batwoman se estrena el 17 de enero, CW lanza un nuevo poster y sinopsis oficial del primer episodio.

La cadena de televisión CW continua su incursión en el universo de DC. Queda ya menos para que estrenen la segunda temporada de Batwoman. Una temporada que ha tenido que reinventarse por completo después de que su estrella abandonase la serie. Ruby Rose anunció hace varios meses que abandonaba el proyecto y no volvería a llevar el Batraje de Kate Kane. En vez de cancelar el proyecto, el estudio decidió continuar con la serie con una nueva Batwoman.

La actriz Javicia Leslie será la encargada de sustituir a Ruby Rose. Pero no dará vida a Kate Kane, si no a una nueva Batwoman: Ryan Wilder. Con una nueva Batwoman en las calles de Gotham, el estudio no desecha por completo el personaje de Rose. Si no que la serie explicará lo que le pasó a Kate Kane y el por qué de su desaparición. En este caso, Ryan Wilder se encuentra con el Batraje por pura casualidad y adopta la identidad de la justiciera de Gotham.

Con poco más de dos semanas antes del estreno de la segunda temporada de Batwoman, CW da nuevos detalles. El primer episodio se llamará “¿Qué le paso a Kate Kane?”. El estudio lanza un nuevo poster protagonizado por Javicia Leslie y la sinopsis oficial del episodio. Tras las críticas de la primera temporada, esta tiene la oportunidad de reinventarse por completo. El objetivo es claro, ofrecer una historia entretenida al mismo tiempo que intentan explicar y seguir adelante tras el fin repentino del arco de Kate Kane.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javicia Leslie (@javicia)

Sinopsis de ¿Qué le paso a Kate Kane?

Desaparecida pero no olvidada. Los amigos de Kate mantienen la esperanza de que puedan encontrar a Kate. Al mismo tiempo, una vagabunda de 25 años llamada Ryan Wilder (Javicia Leslie) se encuentra el traje de Batwoman de Kate. Concentrada en no seguir siendo una victima, Ryan toma el traje para usarlo como una armadura y se vuelve imparable en las calles de Gotham. Deshaciéndose en su paso de varios miembros de una banda criminal llamada False Face Society.

Mientras tanto, Jacob Kane (Dougray Scott) y Luke Fox (Camrus Johnson) empiezan búsquedas para poder encontrar a Kate. Mary Hamilton (Nicole Kang) afronta la perdida de otro miembro de su familia. Sophie Moore (Meagan Tandy) lucha contra las cosas que no pudo decirle a su primer amor. Y Alice (Rachel Skarsten) está furiosa porque alguien consiguiese alcanzar a Kate antes de que ella pudiese ejecutar su venganza.

Al mismo tiempo, “Bruce Wayne” (cameo de Warren Christie) vuelve bajo el pretexto de ayudar en la búsqueda de Kate. Pero lo cierto es que quiere recuperar su traje. Esto se convierte en un choque de impostores al mismo tiempo que “Batwoman” y “Bruce” se enfrentan en una premiere de temporada cargada de acción.

La segunda temporada de Batwoman se estrena el 17 de enero de 2021. En España estará disponible un día después. La serie llega el 18 de enero a través de HBO.