Batwoman: Se filtraron las primeras imágenes de Javicia Leslie Batwoman: Se filtraron las primeras imágenes de Javicia Leslie
DC Comics TV

Batwoman: Se filtraron las primeras imágenes de Javicia Leslie en el rodaje

Batwoman: Se filtraron las primeras imágenes de Javicia Leslie en el rodaje

Tras la salida inesperada de Ruby Rose, la actriz Javicia Leslie tiene el trabajo de encaminar la serie Batwoman y lograr que continúe siendo puro entretenimiento.

Sin duda alguna, Batwoman no la tuvo fácil desde el principio. Recordemos que la primera temporada no logró el impacto que se esperaba, ya desde su introducción en el Arrowverso. Tras estos sucesos, debemos sumar la salida inesperada de su propia protagonista, Ruby Rose, poniendo la serie en un punto incierto y sin salida. Por suerte el estudio logró encontrar a la persona indicada para que continuara con esta ficción, y es nada menos que Javicia Leslie, una joven actriz que sin dudas impulsará su carrera al introducirse en DC.

La segunda temporada de Batwoman comenzó a filmarse hace poco, y ya comenzaron a salir a la luz algunas imágenes de la nueva trama. En algunas de estas fotografías podemos ver a la propia Javicia Leslie trabajando muy duro en el set de rodaje. En las imágenes, podemos ver a la joven con una chaqueta azul, camiseta naranja y pantalones amarillos a cuadros. Este primer vistazo no solo nos muestra a la actriz por primera vez en acción, sino que también sirve como el comienzo de una nueva historia protagonizada por Ryan.

Un primer vistazo de todo

Las escenas que se están filmando de Batwoman tienen lugar en el Hospital General de Gotham City, donde figura un letrero que dice “Antídoto de la toxina de los murciélagos: alinee aquí”. Podemos intuir, gracias a estas palabras, que el personaje tendrá que enfrentarse a un componente o enfermedad muy parecida al COVID-19 (la cual, casualmente, también derivó de un murciélago).

Por el momento, todavía no pudimos ver ningún vistazo de cómo lucirá Javicia Leslie convertida en la mujer murciélago. Sin embargo, debido a todos los retrasos que hubo a causa de la pandemia, no sorprende que todavía no haya salido a la luz ninguna imagen o promo con el traje.  Además, hay que recordar que esta segunda temporada de Batwoman no se dará a partir de un reboot, es decir, la historia no se comenzará de nuevo, sino que se le dará continuidad a la salida de Rose, haciendo que la nueva protagonista comience a ganarse su lugar como la gran sucesora.