Batwoman: Ruby Rose casi se queda paralitica - Cinemascomics.com
DC Comics TV

Batwoman: Ruby Rose casi se queda paralitica

Batwoman Ruby Rose

Batwoman Ruby Rose

Ruby Rose protagonista de la serie de The CW, Batwoman, se enfrentó a una cirugía de urgencia para evitar quedar paralitica

La estrella de Batwoman, Ruby Rose, reveló que casi se quedó paralitica al sufrir una lesión haciendo acrobacias, que requirió una cirugía de Urgencia.

Rose compartió la noticia en un vídeo personal publicado en su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje: “A todos los que preguntaban por mi nueva cicatriz de dispensador de Pez en mi cuello… Hace un par de meses me dijeron que necesitaba una cirugía de urgencia o me arriesgaba a quedar paralitica… Había herniado dos discos haciendo acrobacias, y estaban cerca de cortar mi médula espinal. Tenía dolor crónico y sin embargo no podía sentir mis brazos…”

A continuación, agradeció al médico por todo lo que hizo, y también respondió a la pregunta de por qué permitió que la cirugía se grabara en vídeo. “Y a cualquiera que pregunte por qué les dejé grabarlo en vídeo … ¿No viste ese episodio de anatomía de Greys donde dejaron una toalla en un paciente?” bromeó ella. “También quería ver qué pasa cuando nos hundimos”.

Ha habido diferentes versiones de Batwoman recientemente en el Universo DC. El equipo de Young Justice se reunió con Batwoman de Tierra-3, y Batman Beyond también contará con su Batwoman.

Escrita por Caroline Dries y desarrollada por Bertlanti Productions y Warner Bros. Television, Batwoman está protagonizada por Ruby Rose, Rachel Skarsten, Meagan Tandy, Camrus Johnson, Dougray Scott, Elizabeth Anweis y Nicole Kang. La serie se estrenará en Estados Unidos el domingo 6 de octubre y también participará en el crossover del Arrowverso, Crisis en tierras infinitas.

https://youtu.be/vrIiPcv4_iY