Inicio Series de televisión DC Comics TV Batwoman: Ruby Rose abandona Twitter por el acoso de los fans

Batwoman: Ruby Rose abandona Twitter por el acoso de los fans

Una parcela de la Comunidad LGTB acosa a Ruby Rose tras ser confirmada como Batwoman y la actriz abandona las redes sociales indignada.

Después de ser confirmada como la actriz protagonista de la nueva serie de DC Comics, Ruby Rose (‘Orange is the New Black’, ‘John Wick 2’, ‘Megalodón’) ha eliminado su cuenta de Twitter y ha desactivado los comentarios en su página de Instagram por culpa del acoso de los fans. La reacción a la noticia de que consiguió su papel como Batwoman en el Arrowverso de The CW, aunque fue negativa y positiva a partes iguales, ha provocado que Ruby Rose deje las redes sociales momentáneamente debido a las presiones de algunos sectores del fandom. Una triste noticia, sinceramente…

“¿De dónde narices ha salido lo de que no soy lesbiana y por eso no puedo ser Batwoman?”, cuestionó la joven

A pesar de que la actriz australiana no había expresado más que entusiasmo y entusiasmo después de la noticia de que ella sería Batwoman en la serie de DC Comics, algunas “personas” reaccionaron negativamente ante la oficialización de que sería ella quien interpretaría a Kate Kane en la pequeña pantalla y tomó la decisión de acosarla en las redes sociales. ¿Por qué motivo hicieron eso? Hay un montón de razones excesivamente ridículas como para mencionarlas, pero algunos miembros poco representativos de la Comunidad LGTB tuvieron serios problemas por el hecho asumir que Ruby Rose no había dicho públicamente que era lesbiana y no podía dar vida a una superheroína cuya orientación sexual es marcadamente homosexual. Así pues, según ellos, la intérprete australiana no debía protagonizar ‘Batwoman‘ de ninguna de las maneras.

Batwoman: Ruby Rose abandona Twitter por el acoso de los fans

La joven actriz tuiteó lo siguiente poco antes de deshabilitar su cuenta de forma definitiva: “¿De dónde demonios ha salido lo de que Ruby Rose no es lesbiana y, por lo tanto, no puede ser Batwoman’? Lo dije a los 12 años y durante los últimos 5 he tenido que lidiar con lo de ‘ella es demasiado gay’. ¿Cómo pueden cambiar de opinión así? Yo no he cambiado“. Esperemos que la artista australiana regrese próximamente a las redes sociales, pero, aunque lo haga, sería importante que la gente que se comporta así pensara que detrás de la pantalla no está solo una persona famosa, sino una persona como cualquier otra: con sentimientos, con preocupaciones y con inseguridades. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti, sea quien sea la otra persona. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!