Inicio Series de televisión DC Comics TV

Batwoman comienza con mucha polémica ¡Estos son los motivos!

La nueva serie del Arrowverso, Batwoman, no está gustando a la audiencia y está recibiendo muchas críticas negativas.

Batwoman / Kate Kane interpretada por Ruby Rose (Megalodón, Dando la nota 3), hizo su debut en el Arrowverso en el crossover de Elseworlds del año pasado. Ahora tiene su propia serie de televisión y es la justiciera de Gotham City.

La serie generó una gran cantidad de reacciones negativas, mucho antes de que se estrenara. Cuando se reveló por primera vez que Ruby Rose interpretaría a Batwoman, ella fue atacada debido a que era una lesbiana destacada.

En Rotten Tomatoes, Batwoman actualmente tiene un promedio de calificación del 72% de 39 críticos. Algunos elogiaron el programa y la actuación de Ruby Rose, mientras que otros lo detestaron, lo cual es bastante normal para una película o programa de televisión. Pero lo interesante es que puntuación de audiencia de Batwoman es solo del 11%, y eso es de la asombrosa cifra de 4,730 espectadores. Hay una gran diferencia entre el público y los críticos, pero eso se debe a que Batwoman ha sido “troleada”. Sobre todo por los fans de Batman.

Batwoman comienza con mucha polémica ¡Estos son los motivos!

El número de criticas de la audiencia es desmedida.

Comparativamente, la temporada 7 de Arrow tuvo menos de 500 críticas del público, y hasta ahora, la temporada 6 de The Flash solo tiene 49. Batwoman, por otro lado, tiene poco menos de 5.000, casi todos los cuales son reseñas de una estrella (o menos). Algunas críticas de la audiencia son legítimas, por supuesto, pero la gran mayoría tan solo han escrito para conseguir bajarle la puntuación.

Noticia relacionada
Crisis en Tierras Infinitas: El final del crossover sorprendió con un gran cameo

Si leemos las críticas del público, se puede notar el odio porque Ruby Rose y el personaje Kate Kane son lesbianas, algo que se destacó mucho en el estreno de la serie Batwoman. Dado el hecho de que se ha lanzado una campaña contra los homosexuales y contra el personaje de DC Comics desde que se anunció por primera vez que Rose interpretaría a la prima de Batman, el sentimiento negativo que rodea la serie podría no cambiar. Esto significa que Rotten Tomatoes se está convirtiendo en una plataforma para promover el odio y atacar algun aspecto de una serie o película, en vez de la calidad de la misma. Que es realmente lo importante.

Noticia relacionada
El final de Arrow contará con el retorno de muchos personajes

8
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
4 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
MachoBlancoYHeteropablo39eDavid LarradMarissue2b Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
anonimo
Guest
anonimo

se nota que el que escribio la nota es un progre, están en la prensa en el cine en todas partes y llaman odio a todo lo que no va con su agenda de mierda

anon
Guest
anon

toda la razón!

issue2b
Guest
issue2b

Independientemente de la orientación sexual de la protagonista, que es totalmente respetable, la serie es UNA PUTISIMA MIERDA.

Saludos

Mar
Guest
Mar

A mí me da igual que batwoman sea homosexual, bisexual o trisexual, o el heteropatriarcado blanco dado que soy mujer. He visto todas las series de arrowuniverso, y con esta no he podido pasar el capítulo 1. La actriz, por cierto me encanta en todas la spelículas que he visto, pero el motivo es que me aburre, y hay un exceso de sentimentalismo y una visión de victimismo por su sexualidad, sea la que sea, que es innecesario en una serie de superheroes. Encuentro la serie, aburrida, llena de tópicos, la actriz, aunque me encanta en otras película en esta… Read more »

MachoBlancoYHetero
Guest
MachoBlancoYHetero

el patriarcado no existe , las feminazis SIIIIIII

pablo39e
Guest
pablo39e

nadie soporta la agenda zurdo progre feminazista , y hablo de hombres y mujeres (no feminasis quasilesbianas), ya lo demostro el fracaso de ghobusters reboot , ocean 8 , y charle angels y en tv batwoman , me parece que los productores de olvidan que los grupos lgbt y las feminazis son menos del 8 % de la poblacion mundial. me parece estupido que haya productores que les guste perder dinero.