Inicio Series de televisión

Batwoman añade a otro gran villano de Batman para el Arrowverso

El Arrowverso no para de expandirse y la serie de Batwoman añadirá mucha de la mitología de DC Comics y de Batman.

Atención SPOILERS de Batwoman de The CW. En el tercer episodio de la primera temporada titulado “Down Down Down”, Kate Kane (Ruby Rose) se enfrentó a Tommy Elliot (Gabriel Mann), también conocido como Hush (Silencio), para preguntarle cómo descubrió la identidad secreta de Bruce Wayne. Elliot estaba muy contento de decirle que había aprendido esa información de El Acertijo, uno de los villanos más clásicos de Batman, personaje que nunca hemos visto en el Arrowverso.

“¿Cómo sabes quién es él?” Kate exigió.

“¿Te refieres a Batman?” Elliot respondió. “¡Vaya! ¿Lo dije en voz alta?”

“¿Como sabes eso?” Kate repitió.

“Oh, porque hace unos meses, pagué a un hombre para que me diera la respuesta”, admitió, refiriéndose claramente a Edward “Riddler” Nigma. “Debo amar al honorable Bruce Wayne por diseñar un sistema a prueba de fallos para que nunca pueda ser demasiado poderoso en un súper traje. Es un gran tipo”.

“Es tu mejor amigo”, señaló Kate.

“Sí, lo era”, estuvo de acuerdo Elliot. “Lo mejor. Nada podría ser normal con Bruce. Incluso tenía que tener más padres muertos que yo”.

“¿Porque le salvó la vida a tu madre?” Kate dijo.

“Oh, sí. No, lo sé”, respondió. “Gracias a él, en lugar de cobrar mi herencia, me quedé limpiando la saliva de los labios de una loca parloteante durante 13 años”.

“Lo querías muerto, ¿Por qué esperar hasta que esté en un traje a prueba de balas?” Kate preguntó.

“Porque Bruce no arruinó mi vida. Batman sí. ¿Sabes lo que es tener al villano de tu historia como el héroe de tu ciudad?” Reflexionó Elliot. “Es un monstruo que me dejó anclado a una mujer repulsiva que busca oro y ahora va a morir”.

Batwoman añade a otro gran villano de Batman para el Arrowverso

¿Quien es Tommy Elliot en DC Comics?

Presentado por primera vez en el cómic de Batman número 609 de 2003, Hush fue creado por Jeph Loeb y Jim Lee. El villano era un amigo de la infancia de Bruce Wayne, a una edad temprana, el futuro villano intentó matar a sus padres cortando los frenos de su automóvil, aunque su madre sobrevivió. Finalmente se comprometió con una sala psiquiátrica, solo para regresar más tarde e intentar vengarse de Bruce. Como en la serie de Batwoman del Arrowverso, Elliot aprendió la identidad secreta de Batman de El Acertijo.

Noticia relacionada
Las graves acusaciones al guionista de Avatar: The Last Airbender

Elliot quería vengarse de Bruce por salvar a su madre de un accidente automovilístico que arregló, evitando así que recibiera su herencia. Cuando supo la identidad secreta de Bruce, buscó una manera de derrotar a Batman. Desafortunadamente, Bruce creó un arma capaz de perforar su traje casi indestructible, en caso de que el traje cayera en las manos equivocadas. Elliot robó esta arma, pero Kate pudo vencerlo y recuperar el arma como Batwoman, abrazando completamente su identidad como vigilante.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of