¡Batwoman no cambiará de Kate Kane! Será otra la protagonista ¡Batwoman no cambiará de Kate Kane! Será otra la protagonista
DC Comics TV

¡Batwoman no cambiará de Kate Kane! Será otro personaje la protagonista

¡Batwoman no cambiará de Kate Kane! Será otro personaje la protagonista

Un nuevo personaje heredará el traje de Kate Kane de Ruby Rose y será la protagonista de la serie de Batwoman.

Hace unos días supimos la mala noticia de que Ruby Rose dejaba de ser Kate Kane la protagonista de Batwoman. La cadena The CW dijo que buscaría una sustituta y varios nombres de actrices aparecieron como alternativa. Pero ahora parece que no quieren simplemente cambiarle la cara, sino que será otro personaje la protagonista de la serie.

Lo que se cree que es una llamada de casting filtrada ha estado circulando on line y aparentemente confirma que el manto de Batwoman pasará de Kane a una mujer llamada Ryan Wilder.

El personaje se describe como “agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la primera Batwoman que había antes que ella”.

“Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero también podría matarte con sus manos desnudas. Ryan es el tipo de luchadora más peligrosa. Altamente habilidosa e indisciplinada. Una lesbiana extrovertida. Atlética. Cruda. Apasionada. Falible. Y no es tu héroe estereotípico estadounidense”.

La serie cambiará mucho.

Es una buena opción que en vez de simplemente cambiarle la cara a Kate Kane / Batwoman, hayan decidido que otro personaje sea la nueva heroína de Gotham.

Esto seguramente decepcionará a los fanáticos de Kate Kane, pero algunos pueden sentir que es una mejor opción que reemplazar a la prima de Bruce Wayne con otra actriz. Rose lanzó recientemente otra declaración comentando su salida del papel de Batwoman, pero aún no ha explicado qué sucedió exactamente. Supuestamente la situación en el set de rodaje era bastante difícil porque la intérprete no se acostumbraba al ritmo de grabación de la televisión.

Batwoman regresará con nueva protagonista en enero de 2021.