Inicio Series de televisión DC Comics TV Batwoman (Kate Kane) aparecerá en la serie de ‘Arrow’

Batwoman (Kate Kane) aparecerá en la serie de ‘Arrow’

Un nuevo personaje de DC Comics será introducido en la serie de ‘Arrow’. Se trata de Batwoman (Kate Kane).

El propio Stephen Amell que interpreta a ‘Arrow’ en las series de The CW ha hecho oficial esta noticia: “Estamos increíblemente emocionados de anunciar que haremos otro evento crossover este otoño en CW, y presentaremos un nuevo personaje. Por primera vez, lucharemos junto a Batwoman, lo que es fantástico. El crossover saldrá al aire en diciembre. Tengo que irme ahora mismo a comenzar a filmarlo”.

Batwoman (Kate Kane) aparecerá en la serie de 'Arrow'

¿Quién es Batwoman (Kate Kane)? No confundir con Batgirl.

Últimamente se han escuchado muchos rumores de que Batgirl podría tener su propia película. En un principio iba a ser dirigida por Joss Whedon. Aunque ahora los planes han cambiado un poco. Este personaje cuyo nombre real es Barbara Gordon, es la hija del Comisario Gordon. Pero el personaje que introducirán ‘Arrow’ es Batwoman, cuyo nombre real es Kate Kane. Fue creada por Sheldon Moldoff y Bob Kane. Es hija de Jacob y Elizabeth Kane, además es prima de Bruce Wayne, es decir, Batman. Hay que recordar que en la serie Arrow ya mencionaron a Bruce Wayne, aunque de Batman nunca hemos sabido nada.

Entre las habilidades de ‘Batwoman’ están el combate cuerpo a cuerpo y el uso de armas blancas. Es la heredera de una gran fortuna comparable con los Wayne. Esto le proporciona un arsenal de armas y tecnología. Como por ejemplo un bastón que se puede extender.

Cada vez se van añadiendo más personajes al ‘Arrowverso’. Primero fue la serie de Arrow, luego se sumó ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’. Además Constantine ha tenido unos cuantos cameos. Pero si van añadiendo más personajes de la Batfamilia esto puede terminar en el mejor universo audiovisual de la televisión. Esperemos que algún día se atrevan con Batman y hagan a Superman aparecer más.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Genial!, ahora solo falta Green Lantern.