fbpx Batwoman estrena póster y sinopsis de la segunda temporada
DC Comics TV

Batwoman estrena póster y sinopsis de la segunda temporada

Batwoman estrena póster y sinopsis de la temporada dos

Después de que Ruby Rose dejara de ser Batwoman, todo está preparado para que Javicia Leslie tome el relevo.

Batwoman llega a la cadena The CW el 17 de enero de 2021, y ahora han lanzado un nuevo póster y una sinopsis de la segunda temporada del programa. Tras la sorprendente salida de Ruby Rose como Kate Kane, la actriz Javicia Leslie asumirá el papel del personaje recién creado, Ryan Wilder.

Esta nueva Batwoman se convertirá en la protectora de Gotham City después de la desaparición de Kate. Pero no debe distraerse ya que Hush se hace pasar por Bruce Wayne, mientras que la False Face Society sigue intentando apoderarse de la ciudad. Pero además una nueva villana, Safiyah, también está buscando venganza.

Batwoman estrena póster y sinopsis de la temporada dos

Aquí está esa sinopsis:

En la segunda temporada de Batwoman, cuando Ryan Wilder (Javicia Leslie) descubre por primera vez el Bat-traje de Kate Kane, no tiene idea de cómo va a cambiar su vida. Ryan, una lesbiana inteligente y atrevida con un pasado difícil, ve el traje como su oportunidad de finalmente ser poderosa y dejar de ser una víctima mientras sobrevive en las duras calles de la ciudad.

Mientras Ryan se vuelve una justiciera en las sombras, Gotham lidia con la desaparición de su heroína, creyendo que Batwoman ha huido de la ciudad después de un enfrentamiento público con el comandante Jacob Kane y los Cuervos. Pero la desaparición de Kate Kane golpea con más fuerza entre sus amigos ya que Jacob (Dougray Scott), Sophie (Meagan Tandy), Luke (Camrus Johnson), Mary (Nicole Kang) e incluso Alice (Rachel Skarsten) luchan con la devastadora noticia. Mientras tanto, la False Face Society refuerza su control sobre Gotham, distribuyendo una nueva y peligrosa droga conocida como Snakebite, “Bruce Wayne” (Warren Christie) que en realidad es Hush, no para de causar estragos, mientras que Safiyah (Shivaani Ghai) emerge con planes de venganza.

No pasa mucho tiempo antes de que Ryan se dé cuenta de cuánto significa el símbolo en el traje para Gotham, lanzándola en un viaje personal que la lleva de una sustituta incipiente a una cruzada por la justicia, de vivir en su camioneta con su planta a perseguir villanos en el Batmóvil. Ryan Wilder se convierte en una Batwoman muy diferente a Kate Kane, su propia Batwoman, pero con la misma comprensión de lo que significa ser una heroína.