Batwoman: El Espantapájaros debutaría en la segunda temporada Batwoman: El Espantapájaros debutaría en la segunda temporada
DC Comics TV

Batwoman: El Espantapájaros debutaría en la segunda temporada

Batwoman: El Espantapájaros debutaría en la segunda temporada

Mientras The CW planea qué hacer tras la salida de Ruby Rose en Batwoman, recientes rumores indican que El Espantapájaros sería uno de los villanos de la segunda temporada.

Batwoman no para de ser noticia. La serie se encuentra en un proceso de reinvención y The CW prepara importantes cambios para reflejar estas novedades en su segunda temporada, que de momento no tiene fecha de estreno. Tras la renuncia de Ruby Rose, Katy Kane dejará de vestir el manto del murciélago y la responsablidad pasará a Ryan Wilder, un personaje creado para el show. Al parecer, esto no será la única novedad de la segunda temporada, ya que podría aparecer El Espantapájaros.

Mientras la productora se encuentra finalizando el casting para encontrar la actriz que tome el rol protagónico de la serie, un nuevo rumor instalado por el sitio The Direct adelanta al posible villano de cara a su segunda temporada. Se trataría nada más ni nada menos que El Espantapájaros, personaje que vimos en la pantalla grande, durante la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan, interpretado por Cillian Murphy.

Un nuevo villano a la vista

Según explica el medio, El Espantapájaros matará a la madre de Ryan Wilder, empezando así una cruzada de venganza que desembocaría en la iniciación para convertirse en la nueva Batwoman. Por el momento, solamente se trata de un simple rumor que podría llegar a hacerse realidad en esta nueva entrega. Lo cierto es que la serie y The CW tienen problemas más importantes, como encontrar a una nueva protagonista que lleve adelante esta serie enfocada en el personaje e historias de DC Cómics. Se dice que una actriz de Riverdale está entre las elegidas. 

Otra gran pregunta que se realizan los fanáticos es ¿cómo saldrá Katy Kane del show? El medio The Direct también habló sobre este tema en cuestión, ratificando que el personaje probablemente muera (seguramente sin verlo en pantalla durante la temporada 2 de Batwoman) para darle una conclusión definitiva.