Inicio Series de televisión DC Comics TV

BATWOMAN. Descubre la Batcueva en el nuevo avance de la serie

El próximo mes de octubre se estrena la serie Batwoman y The CW ha lanzado un nuevo avance de la super heroína de Gotham

Kate Kane se viste como Batwoman en el nuevo teaser para la próxima serie de DC. Preparada para asumir el papel de la nueva vigilante de Gotham, jugará según sus propias reglas cuando la serie se estrene el 6 de octubre.

Recordando a los fans que en solo unas semanas Batwoman se unirá a la alineación del DCEU, CW lanzó un nuevo teaser para su próxima serie protagonizada por Ruby Rose.

El avance muestra a Kate Kane como Rose abrazar el manto del nuevo vigilante de Gotham, lista para jugar según sus propias reglas. La próxima serie seguirá a Kane regresando a Gotham tres años después de la misteriosa desaparición de Batman. Con la ciudad invadida por la actividad delictiva, Kane se encargará de restaurar Gotham.

En el adelanto, vemos a Kane descubrir la Baticueva y vestirse con la capa y la capucha.

Kate Kane (Ruby Rose) vuela por las oscuras calles de Gotham como Batwoman. Pero no la llames héroe todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, primero debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar convertirse en el símbolo de esperanza de Gotham.

Noticia relacionada
The Batman: Increíble fan tráiler de la versión de Ben Affleck que nunca veremos

Batwoman se presentó en el crossover de Elseworld del año pasado, pero la serie se estrenará el domingo 6 de octubre en The CW.

Artículo anteriorMarvel acaba de darle un poder Jedi a Spider-Man
Artículo siguienteEl montaje final de Los nuevos mutantes elimina totalmente a los X-Men
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of