Series de televisión / DC Comics TV / Batwoman: Camrus Johnson negó las declaraciones de Ruby Rose
DC Comics TV

Batwoman: Camrus Johnson negó las declaraciones de Ruby Rose

Batwoman: Camrus Johnson negó las declaraciones de Ruby Rose

Las fuertes declaraciones de Ruby Rose sobre Batwoman, puso a Warner Bros en su contra. Ahora, también se sumó Camrus Johnson.

Desde que Ruby Rose compartió un fuerte comunicado en contra de Batwoman, la serie pasó a estar en boca de todos. Estas declaraciones han tenido mucha repercusión en las redes sociales, por lo cual, Warner Bros se vio en la obligación de romper el silencio y desmentir todas las palabras que emitió la actriz. Recientemente, Camrus Johnson también decidió opinar sobre el tema y contar realmente qué fue lo que sucedió durante la filmación de los episodios.

En la serie Batwoman, Camrus Johnson da vida a  Luke Fox. Al ver el gran escándalo que se generó entre Ruby Rose y las personas detrás de la ficción de The CW, el actor decidió romper el silencio y revelar qué fue lo que ocurrió. Recordemos que la actriz reveló secretos sobre el rodaje de la primera temporada, asegurando que la seguridad en el set era pésima y que esto provocó numerosos accidentes que llevaron a varios miembros del equipo al hospital. Además, reveló que ella no renunció, sino que la echaron de su trabajo.

  Los 5 cómics de Ojo de halcón que debes leer sin falta

¿Ruby Rose miente?

A través de su cuenta de Twitter, Camrus Johnson quiso contarle su versión de los hechos a los fans de Batwoman. De esta manera, calificó de “mentiras” todas las declaraciones que realizó Ruby Rose, su ex compañera de reparto. “¡Batfam no podía dejar pasar todo el día sin decir algo! Os quiero a todos, y no creáis que no he visto todo el amor hoy. Pero sí, familia, fue despedida. Y es MUY difícil que te despidan cuando eres la protagonista. Imaginad lo que tienes que hacer para que eso suceda”, escribió.

“Dado que se dijo que ella ‘se fue’ el año pasado, estoy seguro de que algunos de vosotros estaréis bastante confundidos o molestos, e incluso más porque hoy se han difundido muchas mentiras. Solo sé que tenemos a grandes profesionales trabajando en esta serie y nada de esto cambia eso”, agregó en su descargo.