Inicio Series de televisión DC Comics TV Batwoman: Así podría ser el aspecto de Ruby Rose en la serie

Batwoman: Así podría ser el aspecto de Ruby Rose en la serie

¿Cómo será el aspecto de Ruby Rose como Batwoman? Aquí dejamos un primer acercamiento al look que tendrá la actriz en la serie del Arrowverso.

En gran medida, The CW ha contratado a actores y actrices desconocidos para interpretar a los superhéroes del Arrowverso. Pero el fichaje de Ruby Rose -aunque es bastante “virgen” en el mundo de la actuación”- cambia el modus operandi de la cadena, pues ella ya se había hecho un nombre antes de llegar a la serie de ‘Batwoman‘ como protagonista después de pasar por proyectos como ‘Orange is the New Black‘, ‘John Wick 2‘ y ‘Megalodón‘. Ruby Rose es, te guste o no, una estrella de cine con un potencial muy alto y será la gran protagonista de ‘Batwoman‘ después de ser presentada en el esperado crossover entre ‘The Flash‘ (cuya última polémica sobre el nuevo traje ha sido bastante fuerte), ‘Arrow‘ y ‘Supergirl‘.

Una primera revelación oficial del traje que usará la actriz como la superheroína Kate Kane no está muy a la vista y todavía quedarán varios meses para ello, pero hay una gran posibilidad de que The CW se aproxime al material original de las viñetas de DC Comics como ya lo ha hecho en el pasado. ¡Y eso no estaría nada mal, la verdad!

El “fan art” de @BossLogic ya ha dado la vuelta al mundo y… ¡Ojalá sea ese su aspecto oficial, o al menos parecido!

Porque ahora, el legendario diseñador de “fan arts” conocido como @BossLogic en redes sociales, ha compartido su percepción de cómo quedaría Ruby Rose en el icónico traje de Batwoman. Y es justo decir que esta pieza de arte creada por un seguidor es bastante alucinante. ¡Os dejamos la imagen!

El fan art de Ruby Rose como Batwoman

Es difícil imaginar cómo se podría mejorar un traje como ese en el cuerpo de la actriz, visto lo visto; pero, además, @BossLogic ha hecho un gran trabajo incorporando su característico peinado a la apariencia de Kate Kane.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!