Inicio Series de televisión

Battlestar Galactica tendrá un reboot

Harán un nuevo servicio de streaming de NBCUniversal y entre las grandes novedades han presentado un reboot de la serie Battlestar Galactica.

NBCUniversal tuvo una gran presentación para su próximo servicio de transmisión llamado Peacock. Junto con la lista de títulos de la biblioteca que estarán disponibles en el lanzamiento, hicieron dos anuncios importantes: Un reboot de Battlestar Galactica del creador de Mr. Robot Sam Esmail y un reinicio de Salvado por la campana.

Battlestar Galactica tendrá un reboot

Los detalles son escasos en ambas series, pero en el reinicio de Salvado por la Campana ha estado en proceso durante años. NBCUniversal confirma que los miembros originales del reparto Elizabeth Berkley y Mario López serán parte de esta nueva serie.

Noticia relacionada
La serie de El Señor de los Anillos ya tiene a su villano

En cuanto a Battlestar Galactica, la serie original se lanzó en 1978 y fue seguida por una serie de secuelas de corta duración, pero la adaptación más querida es la que llegó en 2003 creada por Ronald D. Moore. El programa fue reconcebido como una alegoría para el mundo posterior al 11 de septiembre, abordando temas como la Guerra contra el Terror, y se prolongó hasta 2009.

Desde ese momento, una continuación o reinicio de Battlestar Galactica ha estado en proceso, pero ninguno se ha concretado. Universal puso en marcha un reinicio en forma de película en 2009 con Bryan Singer originalmente dirigido, y más recientemente Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire) subió a bordo para dirigir el proyecto en 2016.

Noticia relacionada
El reparto de Friends se reencontró y alteró a las redes sociales

Con la noticia de que Sam Esmail, es el productor ejecutivo de un nuevo reinicio de Battlestar Galactica, es seguro decir que la intención de hacer la película probablemente esté muerta.

¿De qué trataba la serie?

En un lugar lejano de la galaxia, existe una civilización humana que vive en planetas llamados Las doce colonias de Kobol. Una raza de robots llamados Cylon, con ayuda del científico humano llamado Gaius Baltar, lanzan un ataque nuclear imprevisto y coordinado, devastando los planetas y exterminando sus poblaciones.

Battlestar Galactica es la nave superviviente que fue capaz de resistir el ataque, deben sobrevivir como pueden al acoso de los Cylon. Los protagonistas buscarán la décima tercera colonia que es la Tierra.

Noticia relacionada
El creador de Mr Robot revela un sorprendente giro final de temporada

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of