Inicio Cine BATTLESHIP: Entrevista a Rihanna

BATTLESHIP: Entrevista a Rihanna

Compartir

El próximo 13 de abril llega a la cartelera BATTLESHIP, película basada en el popular juego de Hundir la flota y que ha despertado una gran expectación, entre los que me incluyo.

Está tarde anunciaremos un nuevo concurso que tiene que ver mucho con la película pero mientras tanto disfrutad de una entrevista en la que la cantante y actriz RIHANNA nos habla de su personaje y de como  fue su experiencia durante el rodaje. Y justo a continuación también os dejamos un vídeo con su primer día a las ordenes de Peter Berg, esperamos que os gusten.

Battleship, una aventura épica de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por la supervivencia contra una fuerza muy superior. Basada en el clásico juego de Hasbro de batallas navales “Hundir la flota”, Battleship está protagonizada por Taylor Kitsch como el teniente Alex Hopper, un oficial naval asignado al USS John Paul Jones, Brooklyn Decker, como Sam Shane, un fisioterapeuta y la novia de Hopper, Alexander Skarsgard como Stone , el hermano mayor de Hopper y oficial al mando del USS Sampson, Rihanna da vida a la teniente Raikes, especialista en armas del USS John Paul Jones, y el actor Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y el padre de Sam).

Peter Berg (Hancock) dirige esta aventura épica de acción, producida también por Scott Stuber (Todo incluido), Sarah Aubrey (La sombra del Reino), Brian Goldner y Bennett Schneir de Hasbro (la franquicia de Transformers), junto con Duncan Henderson (Master and Commander), Liam Neeson y en la que también participa la cantante Rihanna.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.