Inicio Videojuegos Battlefield V | Se retrasa y le cuesta caro a Electronic Arts

Battlefield V | Se retrasa y le cuesta caro a Electronic Arts

Battlefield V retrasa su fecha de lanzamiento, al 20 de noviembre y las acciones de EA (Electronic Arts) caen un 10%.

Electronic Arts ha confirmado el retraso del juego de DICE, Battlefield V en el que seguirán con la misma temática de Guerra Mundial pero en este caso, la segunda. La compañía tenía previsto lanzar la nueva entrega de la saga el 19 de octubre de 2018, pero lo han retrasado para mejorar el título al que los números no están ayudando, ya que varios analistas apostaron por un fracaso de ventas de este título. El Manager General de DICE, Oskar Gabrielson, ha intentado calmar las dudas diciendo que la espera será para “asegurarse de hacer las cosas bien”, pero este anuncio no ha sido suficiente ya que debido al retraso de la fecha de lanzamiento y toda la controversia surgida, las acciones de Electronic Arts este último año han caído un 10%.

DICE no ha especificado si el retraso se debe a falta de tiempo para los contenidos que habían prometido o para una mejora de rendimiento. Ya nos han avisado que en su salida Battlefield V no contará con todos los contenidos que hemos visto, como el modo Battle Royale tan esperado, que será implementado más tarde.

La nueva fecha de lanzamiento se sitúa detrás de juegos como Red Dead Redemption, el cual muchas firmas temen y han tenido que mover fechas de estrenos y que llegara a todas las tiendas el próximo 26 de octubre, mientras que su gran rival Call of Duty: Black Ops 4 saldrá el 12 de octubre y Fallout 76 el 14 de noviembre

Mientras, esperamos la Beta abierta el 4 de septiembre y probarlo nosotros mismos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!