Inicio Juegos Battlefield, una opción para Paramount y Anonymous Content

Battlefield, una opción para Paramount y Anonymous Content

975

Battelfield, una serie con muchos jugadores

Paramount Television y Anonymous Content han barajado los derechos para hacer una serie de televisión basada Battlefield de DICE, un estudio de Electronic Arts Inc. Michael Sugar,  ganador del premio de la Academia en 2016, y Ashley Zalta  serán los productores ejecutivos.

battlefield

La saga Battlefield consistentemente ha sido elogiado por la crítica por su modo de juego multijugador de clase mundial, y está reconocido por la experiencia bélica de primera clase sin cuartel por tierra, mar y aire. La premiada serie ha acumulado más de 60 millones de jugadores en todo el mundo desde su debut en 2002, y la franquicia continúa jactándose de audiencias altamente comprometidos a través de sus títulos de catálogo.

“Paramount TV busca activamente que el contenido de todos los sectores resuenen con las audiencias. Por eso puede que Battlefield sea una opción interesante”,dijo Amy Powell, Presidente, Paramount TV. “‘Battlefield’ de EA tiene una narrativa muy dinámica, junto con una base de fans leales, lo que nos permitirá traer este emocionante juego a la pantalla pequeña. Esperamos con interés trabajar con EA y Anonymous Content y damos las gracias a Michael  por su confianza trayéndonos este emocionante proyecto “.

Battlefield, será un proyecto interesante que tendrá muchos fans

“‘Battlefield’ tiene una tremenda, base de fans fielmente incorporada, por lo que es una pieza muy codiciada de IP. Por ello se prepara para la adaptación en formato largo,” dijo Michael, socio de Anonymous Content. “Junto con EA y Paramount TV, vamos a desarrollar la serie de televisión del campo de batalla con el mismo compromiso con la narración sólida que ha hecho que el juego sea un éxito tan arrollador durante casi quince años.”

“‘Campo de batalla’ es una de las propiedades más queridas entre nuestros jugadores”, dijo Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA. “Estamos encantados de que Anonymous Content y Paramount TV se verá a introducir los aficionados a ‘Battlefield’ a través de un nuevo medio.”

Battlefield continúa la colaboración entre Anonymous Content y Paramount TV, que tiene un acuerdo  para la programación con guión de televisión a través de la difusión, por cable de suscripción, el cable y las audiencias en línea. Esto marca plato principal de las organizaciones en el contenido basado en una franquicia de videojuegos. Los últimos  proyectos de televisión de este tipo de  contenido incluyen a Mr. Robot y True Detective.

“La trayectoria de Michael habla por sí mismo”, agregó Patrick O’Brien, vicepresidente de EA entretenimiento. “En combinación con su pasión por el Battlefield, no podemos imaginar un mejor equipo que el contenido anónimo y Paramount para este proyecto.”