Battle Angel Alita podría llegar antes que Avatar 2 - Cinemascomics.com Battle Angel Alita podría llegar antes que Avatar 2 - Cinemascomics.com
Cine

‘Battle Angel Alita’ podría llegar antes que ‘Avatar 2’

Avatar 2

MTV preguntó al director James Cameron (Avatar 2) acerca de la adaptación del cómic manga de Yukito Kishiro ‘Battle Angel Alita’, el cual comento que había algunas grandes ideas acerca de los efectos visuales necesarios para dar vida a la historia.

Avatar 2 será la gran secuela del éxito de 2009. Pero antes podremos ver otras películas producidas por James Cameron.

Mientras que su compañero de producción Jon Landau señaló anteriormente que ‘Alita’ seguiría a ‘Avatar 2’ en su lista de tareas pendientes, Cameron comentó que la adaptación no está tan lejana. De hecho, puede llegar antes que ‘Avatar 2’.

“Los dos son proyectos posibles”, dijo Cameron de “Alita” y “The Dive”, otra película de efectos que ha estado en su mente durante años. “Son una especie de constelación de cosas geniales que quiero hacer”.

Avatar 2

“Hay ‘X’ cantidad de tiempo disponible, y yo quiero hacer otra entrega de ‘Avatar’ probablemente dos, y estoy hablando con Fox acerca de eso en estos momentos”, agregó. “Hay una fuerte posibilidad de que pueda meter una de las otras películas en medio antes de hacerlas. Todo está en el aire ahora mismo “.

A fines del año pasado, Cameron dijo era necesaria la mezcla de efectos de acción en vivo y CG, que hizo el proyecto “complicado” un hecho que le hizo feliz al poner a prueba la técnica de rodaje de “Avatar” en primer lugar.

“La mezcla de acción real y CG es un poco más difícil en 3- D de lo que es el 2- D”, dijo Cameron a MTV News . “Ahora vemos que es bueno haber hecho el primer ‘Avatar’ antes de ‘Battle Angel’, porque las escenas difíciles son aquellas donde se está mezclando la fotografía de acción real , la fotografía estereoscópica y CG.”