Inicio Cine ‘Battle Angel Alita’ podría llegar antes que ‘Avatar 2’

‘Battle Angel Alita’ podría llegar antes que ‘Avatar 2’

320

MTV preguntó al director James Cameron (Avatar 2) acerca de la adaptación del cómic manga de Yukito Kishiro ‘Battle Angel Alita’, el cual comento que había algunas grandes ideas acerca de los efectos visuales necesarios para dar vida a la historia.

Avatar 2 será la gran secuela del éxito de 2009. Pero antes podremos ver otras películas producidas por James Cameron.

Mientras que su compañero de producción Jon Landau señaló anteriormente que ‘Alita’ seguiría a ‘Avatar 2’ en su lista de tareas pendientes, Cameron comentó que la adaptación no está tan lejana. De hecho, puede llegar antes que ‘Avatar 2’.

“Los dos son proyectos posibles”, dijo Cameron de “Alita” y “The Dive”, otra película de efectos que ha estado en su mente durante años. “Son una especie de constelación de cosas geniales que quiero hacer”.

“Hay ‘X’ cantidad de tiempo disponible, y yo quiero hacer otra entrega de ‘Avatar’ probablemente dos, y estoy hablando con Fox acerca de eso en estos momentos”, agregó. “Hay una fuerte posibilidad de que pueda meter una de las otras películas en medio antes de hacerlas. Todo está en el aire ahora mismo “.

A fines del año pasado, Cameron dijo era necesaria la mezcla de efectos de acción en vivo y CG, que hizo el proyecto “complicado” un hecho que le hizo feliz al poner a prueba la técnica de rodaje de “Avatar” en primer lugar.

“La mezcla de acción real y CG es un poco más difícil en 3- D de lo que es el 2- D”, dijo Cameron a MTV News . “Ahora vemos que es bueno haber hecho el primer ‘Avatar’ antes de ‘Battle Angel’, porque las escenas difíciles son aquellas donde se está mezclando la fotografía de acción real , la fotografía estereoscópica y CG.”

Artículo anteriorNuevos tráilers de ‘Machete’
Artículo siguienteNuevo tráiler en español de ‘RED’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.