Inicio Cine Así es el nuevo batmóvil de Batman en la ‘Liga de la...

Así es el nuevo batmóvil de Batman en la ‘Liga de la Justicia’

1697

Por fin se ha filtrado el look que tendrá el nuevo batmóvil de Batman en la ‘Liga de la Justicia’, con Ben Affleck al volante del aparatado.

Así es el nuevo batmóvil de Batman en la ‘Liga de la Justicia’. Ya sabemos cómo será el batmóvil de Batman en la ‘Liga de la Justicia‘. Gracias a las nuevas figuras de acción del filme podemos ver los cambios del vehículo para la próxima película de DC.

Así es el nuevo batmóvil de Batman en la 'Liga de la Justicia' batmovil la liga de la justicia batmovil la liga de la justicia batmovil la liga de la justicia

Como podemos ver, no hay demasiados cambios en el vehículo. Sin embargo, sí que se aprecian diferencias en el diseño y el armamento del batmóvil de Batman en la ‘Liga de la Justicia’.

Recordemos que el personaje será interpretado por Ben Affleck. Quien ya se puso en la piel de este personaje en Batman v Superman y en un pequeño cameo en el Escuadrón Suicida. Sin embargo, el actor que se iba a encargar de dirigir The Batman dejó libre su puesto y aún estamos a la espera de conocer quién será el nuevo director de esa cinta. Además, se rumorea que Affleck tampoco interpretará a Bruce Wayne en dicha película, aunque por el momento no hay confirmación de ello.

Ficha y sinópsis de la película

La Liga de la Justicia está dirigida por Zack Snyder y guionizada por Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris.

En la película podremos ver cómo Batman y Wonder Woman reúnen a un gran equipo de superhéroes. Este equipo estará formado por los ya mencionados. Además de por Flash, Cyborg y Aquaman. Ellos tendrán que librar a la Tierra de los dramáticos acontecimientos que están sucediendo. Además, también veremos a Superman.

Según Gal Gadot, el trailer está al caer. Y, a pesar de que aún no lo tenemos con nosotros. Podemos ver las primeras imágenes de la película en el trailer revelado el verano pasado en la famosa Comic Con de San Diego.

La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.