Batman y Superman tendrán que tomar decisiones de proporciones épicas Batman y Superman tendrán que tomar decisiones de proporciones épicas
Cómics

Batman y Superman tendrán que tomar decisiones de proporciones épicas

La lucha de los héroes de DC Comics contra El Batman que ríe continúa en Batman / Superman # 2. (Atención spoilers)

La lucha de Batman y Superman contra El Batman que ríe continúa en Batman / Superman Nº 2. Desafortunadamente para el Cruzado de la Capa, uno de sus mayores aliados contra esta nueva amenaza termina siendo victima del peligroso del villano. La versión retorcida de El caballero oscuro ha estado dando vueltas alrededor de este universo envenenando a héroes para unirse a su causa. En el último número, los héroes descubrieron que su nueva némesis volvió a Shazam contra ellos.

Todo esto viene después de que el último número mostrara cómo El batman que ríe logró someter al Superman de su propio universo. También sacó de la escena a la Liga de la Justicia. Todos esos momentos hicieron mucho para consolidar aún más esta versión siniestra de Batman como alguien que los mejores del mundo no deberían tomar a la ligera. El dúo apenas logra escapar de Shazam, pero luego trama un plan casi impensable para derrotar al villano.

Batman/ Superma Liga de la justicia

Todo lo que El Batman que ríe ha estado buscando en este arco de la historia es convertir a un número determinado de héroes de esta línea de tiempo en villanos. El nombre de todo el arco es “¿Quiénes son los seis secretos?” después de todo.

Batman y Superman apenas pueden escapar de Shazam! en su enfrentamiento, y el cruzado de la capa se despierta en La Fortaleza de la Soledad tras haber sido rescatado por el hombre de acero de un fatídico final,  los héroes de DC tendrán que idear un nuevo plan y el Hombre de Acero presenta un giro bastante radical.

Superman propone entregarse al Batman que ríe como una forma de llegar al fondo de este problema de una vez por todas. Entonces, el hombre de acero decide sacar al villano de la prisión, convenientemente ubicada debajo del Salón de la Justicia, en un esfuerzo por reunir información. El retorcido Batman está emocionado al ver al Kryptoniano de su lado, pero probablemente se enfade bastante si descubre que todo esto es un engaño.

Batman / Superman 2 - El superman que ríe

Wonder Woman, Martian Manhunter y todos los héroes de la Tierra del mundo de El Batman que ríe que fueron víctimas de su maldad. Lo más probable es que tenga algunas contingencias en caso de que descubra esta traición de los héroes. Sigue siendo Batman, incluso con esta nueva capa de maldad desenfrenada. La línea de tiempo principal de Batman parece absolutamente divertida con este juego del gato y ratón.

Al final esta historia trata sobre localizar a un niño secuestrado llamado Danny, pero ahora hay mucho más en juego. Los guionista también están seguros de tener algunas sorpresas más a medida que se revelen quienes son los “Seis”. Shazam y Superman son revelaciones bastante grandes por su parte, pero parece que otros secretos asombrosos aún están en camino a medida de que este título avanza.