Inicio Cómics

Batman y Superman se enfrentarán a todos estos héroes infectados por el MAL

Cuando los héroes más puros y queridos del Universo de DC se infectan secretamente con el mal, necesitan a Batman y Superman para ser salvarlos.

DC Comics ha revelado las identidades de los héroes más populares de la editorial que han sido victimas de una infección que los convertirá en unas autenticas pesadillas,  incluso para la Liga de la Justicia, liderada por Batman y Superman, puede ser demasiado tarde para salvar a sus amigos. Y los fans podrán disfrutar de cada segundo.

Es una premisa escalofriante para cualquier cómic, pero esta cacería retorcida se podrá ver en la nueva serie de Batman y Superman de DC Comics. Gracias a la intrincada intriga de El Batman que rie, que contará con un total de SEIS versiones corruptas de los héroes más brillantes de DC aterrorizando a la Tierra en noviembre y diciembre. La pelea entre Batman, Superman y el malvado Shazam! ha confirmado a uno de los Infectados, pero ahora DC confirma que CADA víctima protagonizará ya sea un one-shot independiente o un número especial de su propia serie en curso paralela a la serie principal de  Batman y Superman de Joshua Williamson y David Márquez.

Noticia relacionada
Guardianes de la Galaxia resucitan a un héroe de Marvel

Conocido colectivamente como Los infectados, el grupo estará dirigido por el ahora oficialmente nombrado Rey Shazam, y contará en sus filas con Supergirl, Hawkman, y el héroe adolescente Blue Beetle.

Viendo la primera portada de la serie está claro que Batman y Superman tendrán las manos ocupadas. Con dos Infectados finales aún por revelar para diciembre, los seis números estará protagonizados por los héroes de DC ahora corrompidos por El Batman que ríe, con una toxina que los transformará violentamente en las peores versiones de sí mismos. Pero las imágenes dicen más que mil palabras, por lo que los fans podéis ver a continuación las primeras portadas reveladas por DC Comics.

Noticia relacionada
Superman: Es sorprendente lo que tiene en la hebilla de su cinturón

Batman y Superman Blue Beetle infected king Shazam! hawkman infected Supergirl Evil Infected Comic Cover

Artículo anteriorHulk vs la Cosa ¡¡¡Ya sabemos quien gana la pelea entre ellos!!!
Artículo siguienteStar Wars: Ewan McGregor regresará como Obi-Wan Kenobi en una serie
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of