Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Batman y Superman se enfrentan a un peligro como jamás han conocido

El escritor Joshua Williamson explica los peligros a los que se enfrentarán Batman y Superman.

Joshua Williamson se ha hecho famoso por su trabajo en los cómics de The Flash, pero además trabajará en lo nuevo de DC Comics que tiene de protagonistas a Batman y Superman.

Los dos héores deberán enfrentarse al villano conocido como Batman Who Laughs (Batman que ríe), una amenaza interdimensional que fusiona al Caballero Oscuro con su mayor enemigo, El Joker. Su primera acción es infectar a personajes tan importantes como Shazam y así podemos verlo cediendo a los peores impulsos.

Batman y Superman se enfrentan a un peligro como jamás han conocido

El artista Joshua Williamson comenta el proceso creativo de estos cómics.

“Hicieron una historia de Batman y Superman durante el evento New 52, ​​de Greg Pak y Jae Lee. Y creo que estábamos tratando de continuar con eso, aunque iba a estar muy centrado en Superman. Pero creo que comenzamos a cambiarlo cuando nos dimos cuenta de que The Batman Who Laughs iba a ser el villano subyacente, porque él no es el villano de vanguardia, pero tiene presencia en el cómic“.

“Batman Who Laughs mató al Superman de su mundo, y creo que hay una parte de él que lo lamenta. Por eso dice: No debería haber hecho eso. Debería haber traído a mi Superman conmigo”.

“Habría sido una gran arma. La mejor herramienta en su cinturón de utilidad. Eso es lo que él dice. Tiene algo así como: “Realmente desearía tener un Superman“. De eso se trata Batman y Superman, ya que el villano se da cuenta de que necesita un equipo, por lo que comienza a construir los personajes infectados”.

Batman y Superman se enfrentan a un peligro como jamás han conocido

“Miras a Batman Who Laughs y creo que la gente se confunde. Batman Who Laughs no es el Joker. El es Bruce. Bruce tomó la decisión de… ¿Cuál es una de las reglas de Batman? “El Caballero Socuro siempre gana”, ¿verdad? Bueno en realidad no. No a toda costa. Pero Batman Who Laughs dice: Voy a ganar pase lo que pase. Cada oscuridad, cada cosa horrible que alguna vez haya pensado, voy a ganar. ¿Y si alguien está por encima de mí? Una amenaza o como peligro, lo voy a eliminar”.

“Entonces, cuando infecta a estos otros héroes, eso es lo que les sucede a ellos también. Algunos de los personajes tienen razones reales para estar enojados en el Universo de DC Comics. Tienen cosas reales por las que estar enojados, pero han mantenido algo de esa ira enterrada, y ahora se desatará. No entraré en spoilers de algunos de los personajes, porque lo verás a medida que avanzamos, pero hay algunos casos en los que no son malvados. Es solo esta versión de ellos la que está muy enojada. Ahora eso se desatará, y van a desquitarse con algunas personas”.

“Será la mayor amenaza a la que se han enfrentado Batman y Superman“.

Noticia relacionada
Robert Pattinson explica por qué Batman "no es un héroe"

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of