Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Batman y Superman están en Marvel Studios. Pero… ¿Por qué?
Películas de DC Comics Películas Marvel

Batman y Superman están en Marvel Studios. Pero… ¿Por qué?

Batman y Superman Marvel Studio

Hay una película de Marvel Studios que menciona a Batman y Superman, algo que era totalmente innecesario y ahora han explicado el motivo.

Hay que recordar que en Deadpool 2 ya menciona a Batman cuando el protagonista Wade Wilson (Ryan Reynolds) se enfrenta por primera vez a Cable (Josh Brolin). Obviamente Deadpool es un personaje diferente y puede hacer casi lo que quiera, pero ahora han mencionado a los dos héroes de DC Comics en la película Los Eternos. Ya que hay dos escenas diferentes en esta entrega de Marvel Studios en las que hablan de Batman y Superman. El motivo de que esto suceda lo explica la propia directora Chloé Zhao.

“Asumo cierta responsabilidad por eso. Creo que estamos en el negocio de contar historias sobre mitología, y Superman, por ejemplo, proviene del origen de la mitología. En muchas culturas diferentes, hay una forma de Superman. Y las personas que crearon a Superman y los brillantes cineastas que llevaron a Superman a la pantalla, sus películas básicamente, en mi opinión, están haciendo una interpretación moderna de esa mitología”.

“No significa que no podamos rendir homenaje y pasar un buen rato con estos icónicos que todos amamos tanto. Quiero decir, ¿Quién no ama a Batman y Superman? Claramente a nuestros Eternos les gustan”.

Los Eternos son similares a la Liga de la Justicia.

Además de que nombran a Batman y Superman, los personajes de Los Eternos tienen poderes bastante parecidos a los héroes de la Liga de la Justicia. El motivo es que fueron creados por Jack Kirby en los años 70 justo después de su época en DC Comics. Por eso uno de ellos vuela y lanza rayos por los ojos, otra es una velocista y hay una poderosa guerrera.

  Los 5 cómics de Ojo de halcón que debes leer sin falta

¿Creéis que es buena idea que una película de Marvel Studios mencione a Batman y Superman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. La película de Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Mientras, podemos ver el resto de entregas del UCM en la plataforma de streaming Disney Plus.