Inicio Cómics

Batman y Superman derrotados por un villano muy poderoso

Si Batman y Superman se unen y no pueden derrotar a un villano, eso significa que su poder va más allá de lo que imaginábamos.

Los héroes de DC Comics están volviendo malvados uno por uno, pero los límites de Batman y Superman han sido superados por la versión oscura de Billy Batson… como Dark Shazam.

Batman y Superman conocen a un villano muy poderoso

Josh Williamson dio detalles de las historias de DC Comics y recuerda la angustia que pasó cuando trataba de seleccionar a los héroes que serían corrompidos por The Batman Who Laughs. Y lo más importante, esta no será la última vez que los lectores se sorprenderán.

“¿Por qué Billy? Te diré por qué. Una de las cosas que observamos cuando comenzamos a construir la lista, y comenzamos a pensar a quién va a infectar The Batman Who Laughs, no pensábamos que nos gustaban como fans. Empezamos a pensar qué haría The Batman Who Laughs, si desea separar a los héroes de DC Comics, si desea causar un daño real, una de las partes más poderosas de la DCU son las familias, las relaciones. Entonces, si quieres dañar esas relaciones, realmente entra allí y causa un poco de caos, ¿A quién persigues? Así que comenzamos a construir esta lista de a quién irías, por qué lo harías, y luego cuál es la base de poder, ¿cuáles son las otras razones?”

“Si regresas y miras a Underworld Unleashed, Neron fue tras Billy. Ese fue el final del juego. Fue todo este asunto donde pensaste que iba tras Superman, pero quería a Billy. Quería a Billy porque era el más inocente. Batman Who Laughs tiene el mismo pensamiento. Billy es el más difícil de corromper, es uno de los mejores de nosotros… Así que voy tras él primero. Es por eso”.

¿De donde sale esta infección?

¿Quién es The Batman Who Laughs? Se trata de un supervillano de DC Comics creado por Scott Snyder y Greg Capullo. Es la contraparte malvada y la versión alternativa de Batman dentro del multiverso. Se lo representa como un híbrido de Batman (Bruce Wayne) y su archienemigo El Joker y es miembro de los Caballeros Oscuros. Su primera aparición fue en la historia crossover Dark Nights: Metal, antes de recibir su propia serie.

Noticia relacionada
El guion de Escuadrón Suicida (2021) de James Gunn es realmente bueno

Scott Snyder comentó: “Básicamente es la peor pesadilla de Batman, si fue infectado por la toxina Joker y perdió todo sentido de la ética. Lo que quiere hacer en Gotham es darle vida a las peores pesadillas de Bruce”.

Batman y Superman van a dar su mejor versión para poder derrotar a Dark Shazam.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jaime Barrios Lascar Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jaime Barrios Lascar
Guest
Jaime Barrios Lascar

Yo todavía no entiendo cual es la vaina de crear enemigos más poderosos que batman y superman, creo que ya los artistas perdieron el norte, es fácil hacer un personaje más fuerte que este o este otro, pero también es fácil añadirle poderes a los superheroes así que esos magos sin oficios es mejor que creen algo con lógica y no hacer estupideces que en el mundo DC no existen.