Batman y Superman derrotados por un villano muy poderoso Batman y Superman derrotados por un villano muy poderoso
Cómics Películas de DC Comics

Batman y Superman derrotados por un villano muy poderoso

Batman y Superman conocen a un villano muy poderoso

Si Batman y Superman se unen y no pueden derrotar a un villano, eso significa que su poder va más allá de lo que imaginábamos.

Los héroes de DC Comics están volviendo malvados uno por uno, pero los límites de Batman y Superman han sido superados por la versión oscura de Billy Batson… como Dark Shazam.

Batman y Superman conocen a un villano muy poderoso

Josh Williamson dio detalles de las historias de DC Comics y recuerda la angustia que pasó cuando trataba de seleccionar a los héroes que serían corrompidos por The Batman Who Laughs. Y lo más importante, esta no será la última vez que los lectores se sorprenderán.

“¿Por qué Billy? Te diré por qué. Una de las cosas que observamos cuando comenzamos a construir la lista, y comenzamos a pensar a quién va a infectar The Batman Who Laughs, no pensábamos que nos gustaban como fans. Empezamos a pensar qué haría The Batman Who Laughs, si desea separar a los héroes de DC Comics, si desea causar un daño real, una de las partes más poderosas de la DCU son las familias, las relaciones. Entonces, si quieres dañar esas relaciones, realmente entra allí y causa un poco de caos, ¿A quién persigues? Así que comenzamos a construir esta lista de a quién irías, por qué lo harías, y luego cuál es la base de poder, ¿cuáles son las otras razones?”

“Si regresas y miras a Underworld Unleashed, Neron fue tras Billy. Ese fue el final del juego. Fue todo este asunto donde pensaste que iba tras Superman, pero quería a Billy. Quería a Billy porque era el más inocente. Batman Who Laughs tiene el mismo pensamiento. Billy es el más difícil de corromper, es uno de los mejores de nosotros… Así que voy tras él primero. Es por eso”.

¿De donde sale esta infección?

¿Quién es The Batman Who Laughs? Se trata de un supervillano de DC Comics creado por Scott Snyder y Greg Capullo. Es la contraparte malvada y la versión alternativa de Batman dentro del multiverso. Se lo representa como un híbrido de Batman (Bruce Wayne) y su archienemigo El Joker y es miembro de los Caballeros Oscuros. Su primera aparición fue en la historia crossover Dark Nights: Metal, antes de recibir su propia serie.

Scott Snyder comentó: “Básicamente es la peor pesadilla de Batman, si fue infectado por la toxina Joker y perdió todo sentido de la ética. Lo que quiere hacer en Gotham es darle vida a las peores pesadillas de Bruce”.

Batman y Superman van a dar su mejor versión para poder derrotar a Dark Shazam.