Inicio Cómics

Batman y Las tortugas ninja se fusionan en un perturbador ser

Si alguien pensaba que la unión de Batman con Las Tortugas Ninja era una “gran idea”, estaba totalmente equivocado. El resultado es inquietante.

Atención SPOILERS de Batman / Teenage Mutant Ninja Turtles III número 6. El Caballero Oscuro y Las Tortugas Ninja están acostumbraos a luchar contra horribles seres, pero ahora se han convertido en uno de ellos. Ya que se han fusionado en una “cosa” espeluznante.

En el épico crossover Batman y Las Tortugas Ninja se enfrentan al villano Krang que se ha fusionado con el Anti-Monitor para devorar el universo para rehacer el Multiverso como un dios todo poderoso. Además tiene el poder de alterar la Realidad y los héores sufren las consecuencias.

Con cinco cabezas, varios apéndices en forma de brazo agitándose con manos con garras y bocas gritando, Bat-Turtle es un montón de carne retorcida y agonizante. Parece incapaz de comunicarse a través de otros medios que no sean el dolor sofocado y ahogado. Sus compañeros superheroicos como Robin o Nigtwing, tan solo pueden observar horrorizados el espectáculo.

Batman y Las tortugas ninja se fusionan en un perturbador ser

La historia se centra en el épico crossover de estos dos mundos.

El arco principal de los cómics, involucra a los mundos de Batman y las Tortugas Ninja colisionando y creando versiones de los personajes no muy diferentes a lo que todos los fans tienen en mentes. Splinter se convierte en el mayordomo de Bruce Wayne y las Tortugas se convierten en los compañeros del Caballero Oscuro, asumiendo los rasgos de Robin. Pero el verdadero ganador de la lotería de fusión es Laughing Man, la unión de Shredder y Joker.

Noticia relacionada
Reseña MARVEL Potencias de X Nº 1. El futuro es un lugar frío y oscuro

La serie publicada por DC / IDW comenzó en 2015 y ha ganado popularidad a lo largo de los años. Los cómics mantienen la rareza extravagante de las tortugas ninjas mutantes adolescentes, pero con el corazón y el alma de un título de Batman. Los héroes y villanos favoritos de los fans también hacen cameos frecuentes a lo largo de la serie, incluida la mayor parte de la galería de los villanos de Batman, así como April O’Neil o Casey Jones. El diálogo entre los personajes, es lo que hace que la serie sea una lectura obligada para los fans de las dos franquicias muy populares, pero tan diferentes diferentes entre si.

Noticia relacionada
Batman se busca como aliado a un poderoso villano

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of