Inicio Cine DC Comics Batman y El Joker, la última escena de ‘Escuadrón Suicida’

Batman y El Joker, la última escena de ‘Escuadrón Suicida’

2661

David Ayer (‘Corazones de acero’) da por finalizado el rodaje definitivo de ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) con la última escena de acción que enfrenta a Batman (Ben Affleck) con El Joker (Jared Leto).

Se acabó lo que se daba. Una de las dos grandes apuestas de Warner Bros. y DC Comics para el próximo año, junto a ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016), ya ha terminado su rodaje: ‘Escuadrón Suicida‘. La película dirigida por David Ayer (‘Corazones de acero’) es una carta tapada para el estudio cinematográfico, que confía en la trama de un montón de personajes secundarios en los cómics funcionando como villanos que se unen para llevar a cabo misiones suicidas programados por el gobierno estadounidense. La adaptación a la gran pantalla del grupo conocido en las viñetas como “Fuerza Especial X” contará con la presencia de El Joker (Jared Leto), una de las bazas más fuertes para arrastrar al público a las salas de cine y obtener la recompensa en taquilla al esfuerzo puesto por parte de todo el equipo creativo durante los más de cuatro meses que ha durado el rodaje.

La última escena del rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ se ha centrado en el anhelado enfrentamiento entre Batman y El Joker.

A pesar de que todo el set de ‘Escuadrón Suicida‘ se despidió este fin de semana del intenso y divertido rodaje que han vivido, lo cierto es que David Ayer todavía tenía una espina clavada con una de las escenas más esperadas (tras ver el primer tráiler, al menos). Eso no es otra que la que va a traernos el enfrentamiento entre Batman (Ben Affleck) y El Joker (Jared Leto), la escapada del Príncipe Payaso del Crimen junto a Harley Quinn (Margot Robbie) en aquel coche rosa con el Hombre Murciélago en el techo del vehículo.

Hemos tenido acceso a las imágenes de esa última escena del rodaje de ‘Escuadrón Suicida‘ y las compartimos ahora en forma de galería de capturas del set en cuestión. Por cierto, nada de los actores principales del reparto: son dobles en acción.

‘Escuadrón Suicida’ (Batman & The Joker, scene)