Inicio Cine Batman vs Joker, versión stop-motion

Batman vs Joker, versión stop-motion

Compartir

Espectacular vídeo de Batman vs Joker.

El fenómeno fan nos deja un ‘Batman vs Joker’ que en algunas ocasiones delicias como la que ha llevado a cabo el estudio Counter656. Un taiwanés experto en la animación stop-motion que se ha dedicado, durante veinte días, a animar una batalla que nunca podría haber sido real en el cine: Tampoco en la televisión o en los cómics.

Batman contra el Joker en 'Gotham' Batman vs Joker

Durante poco más de cuatro minutos, vemos al Joker hacer de las suyas en Gotham. Hasta que Batman decide poner fin a las fechorías del Príncipe Payaso del Crimen. La sorpresa viene cuando avanza la acción y, de repente, surge de la nada un invitado que no está acostumbrado a aparecer. Ni en las viñetas de las obras de DC Comics ni en las películas que Warner Bros adapta de esta editorial. ¿De quién se trata? Una pista: lleva un escudo muy chulo, cuyo material se denomina vibránium. ¿Te suena?

Os dejamos con el vídeo:


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.