Batman vence a Hulk de la manera más loca posible
Cómics

Batman vence a Hulk de la manera más loca posible

Batman vence a Hulk de la manera más loca posible

Los fans de Batman insisten en que el Caballero Oscuro podría vencer a cualquiera, algo que se puede comprobar cuando derribó al Increíble Hulk de Marvel.

Si hay una cosa que los lectores de cómics aman, es una comparación entre diferentes personajes. Por ahora, se ha convertido en una tradición que los superhéroes intercambian golpes y los fans de Batman están particularmente interesados ​​en ver al Caballero Oscuro derrotar a otros héroes, ya que argumentan que si puede prepararse bien, no hay nadie que pueda detenerlo. Ni siquiera Hulk.

Cuando Marvel y DC Comics se llevaban bien pusieron a prueba quién de los dos héroes vencería en una pelea.

En 1981, las relaciones entre los editores rivales DC Comics y Marvel estaban en buena forma, y aún no habían tenido la idea de que sus personajes existían en universos diferentes. Como resultado, ocasionalmente acordaron formar equipos, y uno de los más divertidos fue en la Serie Especial # 27 de DC Comics. Escrito por el difunto Len Wein y con arte de José Luis García López, pudimos ver a Batman encontrarse con un Hulk furioso.

Engañado por el Joker para que considere a Batman como un enemigo, Hulk se volvió hacia el Caballero Oscuro, que hizo todo lo posible para evitar ser golpeado por el monstruo verde. En un momento, todo parecía haber terminado cuando Hulk usó con Batman el abrazo del oso, pero Batman lo sobresaltó para poder salir de la situación, y finalmente encontró una estrategia ganadora. Dejó caer una bolita de gas noqueador y luego dejó sin aliento a Hulk, obligándolo a inhalarlo.

Batman vence a Hulk de la manera más loca posible

Es una estrategia hilarante y la victoria fue, como suele ser el caso en los cómics, puramente para propósitos de la trama. Pero claramente Hulk no era tan poderoso como lo hemos podido ver en otras ocasiones. Sino Batman tendría que haber sudado más para poder frenarlo.