Inicio Cine Batman v Superman: Zack Snyder habla de la muerte de Robin

Batman v Superman: Zack Snyder habla de la muerte de Robin

Compartir

El director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ da detalles de uno de los iconicos personajes del universo del murciélago

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ sigue dominando la taquilla mundial y tan sólo diez días de que el rodaje de ‘Liga de la justicia’ arranque, Zack Snyder sigue dando algunos datos acerca de ‘Batman v Superman’ y hablo de la muerte de Robin, aunque tampoco dio detalles de si podremos verla en la edición extendida o en ‘Escuadrón Suicida’.

IGN preguntó al director acerca del traje del fallecido Robin en la película y de cuando encontró su final.

“En mi mente, Robin había muerto 10 años antes en alguna riña con un joven Joker”, dijo Snyder. “Así que sentí cierto interés y pensé que seria divertido contar una de historia de fondo. Sentía como que toda la idea era que no había habido pérdida y no había habido sacrificio. De una manera extraña Batman lo había sacrificado todo para ser quien es, y que en realidad no tiene una vida fuera de la cueva. Pensé que al incluir un Robin muerto estaba ayudando a entender que ha estado en un pequeño viaje”.

Batman v Superman (Robin)

La muerte de Jason Tod

Ayer también pudimos ver que la campaña de marketing viral de ‘Batman v Superman’ continua al ver como en la página de Instagram de LexCorp, anunciaban “la suspensión temporal, de las operaciones globales.” Lex Luthor incluso proporcionó un comentario, diciendo: “Ding, ding, ding, timbre. ¿Estamos entrando en la segunda ronda? “

Una foto publicada por LexCorp (@lexcorpindustries) el

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot volverán a formar la Trinidad interpretando nuevamente a Batman, Superman, Wonder Woman en ‘Liga de la Justicia’ junto a Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como The Flash. Amber Heard será la reina Mera en la película, aunque antes la veremos en la película en de Aquaman en el año 2018, J. K. Simmons será el Comisionado Gordon.

El rodaje de la ‘Liga de la Justicia’ se llevará a cabo en Londres e Islandia y se estrenará en los cines el 10 de noviembre de 2017.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.