Inicio Cine BATMAN v SUPERMAN: Zack Snyder confirma que ‘Jimmy Olsen’ está en la...

BATMAN v SUPERMAN: Zack Snyder confirma que ‘Jimmy Olsen’ está en la película

902

Jimmy Olsen

AVISO DE SPOILER: Zack Snyder confirma que ‘Jimmy Olsen’ está en ‘Batman v Superman’, pero no vamos a ser capaces de saber quien es.

¿Eres de los que se leen los títulos de crédito o te han contado que Jimmy Olsen aparece en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’? El director Zack Snyder ha confirmado en una entrevista que el personaje si que aparece en el film y declara que en un principio se creó originalmente para ser interpretado por Jesse Eisenberg.

michael-cassidyAlgunos fans están bastante enfadados con algunas de las decisiones que tomó el director Zack Snyder en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, pero después de leer las siguientes líneas se sumarán los fans de Jimmy Olsen para cargar contra él.

¿Sabías que el fotógrafo (interpretado por Michael Cassidy) que acompaña a Lois Lane y es ejecutado al comienzo de la película tras haber sido descubierto como un agente de la CIA es de hecho, Jimmy Olsen? Zack Snyder ha explicado en una entrevista para Entertainment Weekly por qué decidió matar al personaje. “Lo hicimos a un lado porque pensamos en las películas que están por venir, y no tenemos espacio para Jimmy Olsen en nuestra gran panteón de personajes, pero podemos divertirnos con él, ¿verdad? “

Al parecer, la próxima Ultimate Edition arroja algo de luz sobre el personaje y la diferencia con la versión estrenada ahora en cines de ‘Batman v Superman’, es que el personaje se presentará a sí mismo. “Él se acerca a ella y le dice: ‘Lois Lane, soy Jimmy Olsen, fotógrafo, obviamente … Ya sabes, me han asignado para que la acompañe en esta misión.” Pero resulta que Jimmy Olsen es un agente de la CIA . ¿Una oportunidad perdida de incluir al personaje o una forma divertida de incluirlo solo en ‘Batman v Superman’? Lo curioso del asunto resulta que Snyder originalmente habia pensado en Jesse Eisenberg para este pequeño papel. “Creo que, si se hubiera tratado de Jesse Eisenberg y hubiera aparecido diciendo, ‘Soy Jimmy Olsen, hubiera sido como, oh mi Dios, vamos a tener Jimmy Olsen en toda la película, ¿verdad?’ y entonces le disparan, y el público habría dicho, ‘¿Qué !? no se puede hacer eso’. Después de conocer al actor y haberle lanzado esta idea es cierto que aunque suene increíble, fue entonces que de repente se tomó la decisión de hacer el cambio y ofrecerle el papel de Lex Luthor”.

Sin embargo, ¿fue la elección favorita de los fans? Bryan Cranston fue realmente considerado para el papel de Luthor? “Hablamos de los mismos de siempre que es de imaginar, cualquier actor que ha sido calvo, probablemente Bryan Cranston hubiera sido genial, por cierto, es un actor increíble. ¿Puede usted imaginar lo diferente que habría sido la película?. ? “ ¡Sin duda habría sido una película muy diferente!

En cuanto a tomar la decisión de matarlo entendemos que es una forma de alejar las películas de las series producidas por CW, recordemos que Jimmy Olsen aparece en la serie Supergirl interpretado por Mehcad Brooks, fichaje por cierto no exento de polémica al haber elegido un actor afroamericano para interpretarlo. Pero ¿cómo hubieran reaccionado los fans de Superman y Jimmy Olsen si al arranque de la película este se hubiera identificado como el fiel amigo de Superman y fotográfo del Daily Planet y lo hubieran visto morir de buenas a primeras?

¿Qué pensáis de todo esto? Esperamos vuestros comentarios.