Batman v Superman todavía es canon en Wonder Woman 1984 Batman v Superman todavía es canon en Wonder Woman 1984
Películas de DC Comics

Batman v Superman todavía es canon en Wonder Woman 1984

Algo "loco" lo cambiará todo en Wonder Woman 1984

Según Empire, Batman v Superman: El amanecer de la justicia sigue siendo canon en lo que respecta a Wonder Woman 1984

A pesar de que los lanzamientos más recientes del DC Extended Universe aparentemente se distancian de los anteriores, Batman v Superman: El amanecer de la justicia de 2016 todavía se considera canónico en lo que respecta a la próxima Wonder Woman 1984.

Citando a la revista Empire, el analista de la industria cinematográfica Luiz Fernando hizo una publicación en Twitter para confirmar que Wonder Woman 1984 sigue la continuidad establecida en Batman v Superman y que se trasladó a Wonder Woman de 2017. Según Fernando, en 1984, Diana Prince todavía “trabaja en el Museo Smithsonian para realizar un seguimiento de cualquier elemento peligroso o místico, y vive en el complejo Watergate, donde tiene una vista en cualquier dirección de Washington y puede monitorear al gobierno de los EE.UU.”

Después del lanzamiento de la Liga de la Justicia de 2017, que llegó a los cines cinco meses después de que Wonder Woman lo hiciese, Warner Bros. comenzó a quitarle énfasis a su universo compartido de películas de DC, permitiendo películas como Aquaman, Shazam! y Aves de presa que tuvieran una sensación más independiente del Universo compartido. Sin embargo, con Wonder Woman siendo uno de los pocos personajes de los primeros días de DCEU que todavía es un miembro activo de la lista, tiene sentido por qué el estudio mantendría esa continuidad. Aún así, los fans de DC y Wonder Woman tendrán que esperar un poco más para poder ver 1984, ya que la película se retrasará de junio a agosto (si no es más tiempo) como resultado de la situación del Coronavirus (COVID-19).

Dirigida y coescrita por Patty Jenkins, Wonder Woman 1984 está protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Natasha Rothwell. La película llegará a los cines el 14 de agosto