Inicio Cine ‘Batman v Superman’ responde a las malas críticas con un taquillazo

‘Batman v Superman’ responde a las malas críticas con un taquillazo

Compartir

Si alguien dudaba que la película ‘Batman v Superman’ no sería un exitazo mundial, estaba bastante equivocado.

Batman v Superman

La recaudación de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ son impresionantes, además se suma que llevan 5 días estrenan en muchos países alrededor del mundo. Así que estamos ante el mejor estreno de una película de Warner Bros. En Estados Unidos llegará a la cifra de 170 millones de dólares, mientras que fuera de sus fronteras se ha llegado a estrenar en 66 países en más de 40000 salas de cine y cuenta con más de 254 millones de dólares de recaudación para hacer un total de 424 millones.

Para todos aquellos que han criticado negativamente la película, hay que recordarles que es el estreno más grande de una película de superhéroes.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia está dirigida por Zack Snyder y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder Woman), Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Brandon Spink, Lauren Cohan, Michael Shannon, Hugh Maguire, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Superará los 1000 millones

En Warner querían superar la cifra mágica de los 1000 millones, ya que así ya tendrían recaudado lo que quieren invertir en La Liga de la Justicia que dividirán en dos películas que se estrenarán en 2017 y 2019 y que costarán 500 millones cada una.
Cual son los primeros objetivos a alcanzar:

  • Caballeros Oscuro: La trilogía de Christopher Nolan tiene dos películas que superan los 1000 millones y son los films de superhéroes de Warner más taquilleros.
  • Harry Potter: La película de Warner Bros más taquillera de la historia es Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011), con más de 1300 millones, otro objetivo que podrían superar.
  • Los Vengadores: Si realmente quieren hacer historia deben superar la película Los Vengadores de (2012), la película de superhéroes más taquillera que existe con más de 1500 millones. Sobre pasarla sería reinar en el género.
  • Star Wars: El despertar de la fuerza, Titanic y Avatar: Superar los 2000 millones, es probablemente algo casi imposible para Batman v Superman, pero por soñar que no quede. Colarse en el Top-3 es algo que pasará mucho tiempo hasta que una película pueda volver hacerlo.

Batman v Superman: El Amanecer de la justicia tendrá un duro rival este año.

Si Warner y DC Comics han estrenado su gran película para este año, Disney y Marvel lo harán pronto, queda menos de un mes para poder ver Capitán América: Civil War y los expertos en taquilla ya están deseoso de saber cuál de las dos obtendrá más recaudación. Dos opuestos muy diferentes de hacer cine, la espectacularidad de Zack Snyder chocará con el buen hacer de los hermanos Russo. La tercera película que quiere entrar en esta carrera es X-Men: Apocalipsis que está generando mucho interés y que podremos ver a partir de mayo.