Inicio Cine DC Comics BATMAN v SUPERMAN: Presentación del site de LexCorp

BATMAN v SUPERMAN: Presentación del site de LexCorp

1076
Compartir

Warner Bros ha presentado la página web viral de LexCorp, www.lexcorp.io para la promoción de ‘Batman v Superman’

La web nos da una imagen de los negocios de Lex Luthor en la película de ‘Batman v Superman’. El vídeo que vais a ver a continuación nos muestra el anuncio de LexCorp de un nuevo sistema operativo que tiene previsto su lanzamiento este invierno. Echar también un vistazo al sitio y luego regresar aquí y discutimos que os ha parecido.

Sinopsis de  ‘Batman v Superman: El amanecer de las Justicia’: 

Temiendo por las acciones de un superhéroe que es casi un dios y no es vigilado, el poderoso guardián de Gotham se enfrenta contra el salvador de Metrópolis, mientras el mundo intenta descubrir qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman enfrentados, una nueva amenaza nace, poniendo a la humanidad en un peligro nunca antes visto.

‘Batman v Superman: El amanecer de las Justicia’ está protagonizada por Henry Cavill como Clar Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de “El hombre de acero”, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

‘Batman v Superman: El amanecer de las Justicia’ está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Su estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.