Inicio Cine BATMAN V SUPERMAN: Algunos de los poderes Wonder Woman se reservan para...

BATMAN V SUPERMAN: Algunos de los poderes Wonder Woman se reservan para su película en solitario

789

batman_v_superman_wonder_woman-wide

Obviamente hemos visto Wonder Woman en acción en los tráilers que han ido apareciendo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, pero ¿cuántos de sus poderes mostrará finalmente en la película?

Desde que se anunciase que Wonder Woman iba a aparecer en la secuela de ‘El hombre de acero’ dirigida por Zack Snyder, las preguntas acerca de si mostrará todos su poderes en la película no se dieron a esperar. Obviamente, en los cómics el personaje es más o menos a la par con Superman, y comparte muchos de los atributos con el hombre de acero en términos de fuerza, velocidad, vuelo… pero ¿Llegaremos a verlos en Batman v Superman?

Collider se sentó con la productora de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, Deborah Snyder y le preguntó acerca de los poderes de Wonder Woman, así como los otros miembros de ‘La liga de la justicia’ que aparecen en el film, Aquaman, Cyborg, y Flash – y la oportunidad de mostrarlos en la película.

“Creo que Zack y Geoff Johns se sentaron y describen las historias de muchos de ellos. En realidad, hicimos una tabla con los poderes de cada uno de ellos, como eran los poderes de Superman, y creo que se ve un poco de Wonder Woman. Así que nos hacíamos una idea de su poder, pero no queríamos mostrar demasiado porque, obviamente, Patty va a construir eso y vamos a aprender cómo descubre sus poderes en esa película. y lo mismo, con Aquaman, flash y Cyborg, que quedan como un cameo, por lo que se puede ver un poco de que hay algo diferente, pero no queremos ir demasiado lejos porque estábamos en el proceso, y todavía hay que desarrollar estas historias.”

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.