Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
CinePelículas de DC Comics

BATMAN V SUPERMAN: Algunos de los poderes Wonder Woman se reservan para su película en solitario

gal gadot wonder woman 1

batman_v_superman_wonder_woman-wide

Obviamente hemos visto Wonder Woman en acción en los tráilers que han ido apareciendo de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, pero ¿cuántos de sus poderes mostrará finalmente en la película?

Desde que se anunciase que Wonder Woman iba a aparecer en la secuela de ‘El hombre de acero’ dirigida por Zack Snyder, las preguntas acerca de si mostrará todos su poderes en la película no se dieron a esperar. Obviamente, en los cómics el personaje es más o menos a la par con Superman, y comparte muchos de los atributos con el hombre de acero en términos de fuerza, velocidad, vuelo… pero ¿Llegaremos a verlos en Batman v Superman?

Collider se sentó con la productora de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, Deborah Snyder y le preguntó acerca de los poderes de Wonder Woman, así como los otros miembros de ‘La liga de la justicia’ que aparecen en el film, Aquaman, Cyborg, y Flash – y la oportunidad de mostrarlos en la película.

«Creo que Zack y Geoff Johns se sentaron y describen las historias de muchos de ellos. En realidad, hicimos una tabla con los poderes de cada uno de ellos, como eran los poderes de Superman, y creo que se ve un poco de Wonder Woman. Así que nos hacíamos una idea de su poder, pero no queríamos mostrar demasiado porque, obviamente, Patty va a construir eso y vamos a aprender cómo descubre sus poderes en esa película. y lo mismo, con Aquaman, flash y Cyborg, que quedan como un cameo, por lo que se puede ver un poco de que hay algo diferente, pero no queremos ir demasiado lejos porque estábamos en el proceso, y todavía hay que desarrollar estas historias.»

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario