Películas de DC Comics

Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegó demasiado pronto

El editor de Black Adam se lamenta de que no hubiera más entregas de DC Comics antes de Batman v Superman: El amanecer de la justicia.

En el año 2016 se estrenó Batman v Superman: El amanecer de la justicia de Zack Snyder, una película que enfrenta a dos de los grandes superhéroes de DC Comics. Pero de esta saga, solo existía anteriormente una película que se trataba de El Hombre de Acero (2013). Por lo que no siguieron los pasos de Marvel Studios que había hecho un montón de entregas en solitario antes de juntar a los héroes en Los Vengadores (2012).

Esto es algo de lo que se lamente en una reciente entrevista con SR, Mike Sale, que ha trabajado en Black Adam.

“Lo único que deseo es que hubiera tres películas de Batman y tres películas de Superman antes de que pelearan en Batman v Superman. Me gustaría que hubiera más. Quiero más. Espero que seamos lo suficientemente buenos como para que esto pueda conducir a algunas cosas más interesantes. Estoy seguro que será. Parece que, básicamente leyendo los resultados esta mañana, estoy como: Creo que tenemos una misión cumplida. Y con suerte, en el futuro, podremos ver muchas cosas geniales”.

¿Cuál es el futuro de las ?

Después de Batman v Superman: El amanecer de la justicia han estrenado varias entregas en solitario de personajes como Wonder Woman, Aquaman, Shazam! o Black Adam, además, hay películas de diferentes equipos como El Escuadrón Suicida o Aves de Presa. Pero también hemos visto Liga de la Justicia, de la que deberían hacer la segunda parte, porque su historia se queda a medias.

Ahora parece que reconducirán todo este Universo Cinematográfico y puede que veamos un enfrentamiento entre Superman (Henry Cavill) y Black Adam (Dwayne Johnson), pero también se espera que regrese Batman (Ben Affleck) y además será interesante comprobar la propuesta de The Flash protagonizada por Ezra Miller. Todo ello supervisado por James Gunn, un director que ha demostrado que sabe manejar a los personajes de DC Comics a la perfección.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao