Inicio Cine ‘Batman v Superman’: Jim Lee dibuja la última portada de Empire

‘Batman v Superman’: Jim Lee dibuja la última portada de Empire

4226

Jim Lee ha dibujado la nueva portada de Empire promocionando ‘Batman v Superman‘ y enfrentando a los dos superhéroes protagonistas como si fuera una cubierta de cómic.

Noche de actualidad con muchas novedades sobre ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016). Después de ser desvelado el nuevo póster con un impactante face to face entre el Hijo de Krypton (Henry Cavill) y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck) y la publicación de Zack Snyder (‘Watchmen’) en Twitter incitando a los fans a posicionarse en favor de uno u otro superhéroe… ¡Llega ahora una espectacular portada de la prestigiosa revista Empire en la que Jim Lee, uno de los dibujantes más aclamados del noveno arte comercial, se regala con otro face to face dedicado a promocionar ‘Batman v Superman: Dawn of Justice‘. El DC Extended Universe está orquestado por Warner Bros. pero la mano de DC Entertainment se deja notar en momentos puntuales como este, en los que recurren a una joya de ilustrador para darle vida a ambos superhéroes cinematográficos en su formato original: el cómic. Quién pudiera pillar la portada…

ESPECTACULAR portada de Empire para promocionar ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’. La firma Jim Lee.

Batman v Superman - Portada EMPIRE - Jim Lee

SINOPSIS Y REPARTO OFICIALES DE ‘BATMAN V SUPERMAN’:

Sinopsis: Temiendo por las acciones sin control de un superhéroe similar a un dios, el poderoso vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis mientras el mundo lucha por saber el tipo de héroe que necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en el mayor peligro jamás conocido.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Jason Momoa (Aquaman), Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy y Jena Malone.

SU ESTRENO ESTÁ PREVISTO (EN ESPAÑA) PARA EL PRÓXIMO 23 DE MARZO DE 2016.