Inicio Cine BATMAN V SUPERMAN: Jena Malone no desmiente los rumores que la sitúan...

BATMAN V SUPERMAN: Jena Malone no desmiente los rumores que la sitúan como ‘Robin’

Compartir

Los rumores acerca de ‘Batman v Superman: Dawn of jusrtice’ siguen apareciendo pese a lo avanzado del rodaje, pero a falta de noticias oficiales parece que estos días los actores están más que dispuestos a sofocar los rumores del casting cuando tienen la oportunidad … así que podemos tomar el silencio de la actriz Jena Maloneen como una confirmación del mismo acerca de las últimas noticias que la sitúan como la versión femenina de Robin.

Nadie en principio creyó realmente que Jena Malone fuera a ser Robin en la película de Zack Snyder ‘Batman V Superman: Dawn of jusrtice’ cuando fue descubierta en el set al inicio del rodaje con un nuevo color de pelo que dio paso a las primeras voces para especular que daría vida a Robin, ya que este Batman está basado en la visión de Frank Miller en ‘El regreso del caballero oscuro’ y la gran mayoría pensó que la sugerencia era ridícula. Entonces,THR informó que, efectivamente, podría desempeñar un papel en la película, y luego una estación de noticias de Detroit afirmó tener información de que se había confirmado un extra de Robin en el set. Nada se ha hecho oficial todavía, pero un periodista de E Online’s en Reino Unido Marc Malkin se encontró con la actriz de Sucker Punch en una fiesta y le preguntó acerca de estos rumores.

“Así que, ¿es usted el nuevo Robin?” Yo pregunté.
Malone ni siquiera parpadeó. Ella me saludó con la mano y se deslizó fuera de la barra.

Así que como hemos comentado al inicio todos sabemos que con frecuencia son oportunidades como esta la que aprovechan los artistas para poner zanjar posibles bulos y rumores, así que a veces el silencio puede interpretarse como una confirmación del mismo. ¿Vosotros que opináis?


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.