Inicio Cine ‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ no han podido con Marvel

‘Batman v Superman’ y ‘Escuadrón Suicida’ no han podido con Marvel

Compartir

Marvel vuelve a arrasar. Vence en la taquilla y en las nominaciones a los Critics Choice Awards. Batman v Superman y Escuadrón Suicida se quedan muy atrás

Ni la mayor lucha de gladiadores de la historia ni la primera aparición de la pareja más loca y romántica de los cómics han frenado a Marvel Studios. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida han obtenido buena taquilla. Pero su calidad audiovisual se ha puesto en tela de juicio. Y los Critics Choice Awards se han hecho eco de ello. Al menos en sus nominaciones.

batman-v-superman-escuadron-suicida-critics-choice-awards

Y es que Capitán América: Civil War y Doctor Extraño se han llevado nueve nominaciones. Mientras, el DC Extended Universe sólo ha logrado dos. Ambas a interpretación femenina, para más inri. La gran derrotada es X-Men: Apocalipsis, con ninguna nominación. Fox se cura de espanto con Deadpool. La película de Ryan Reynolds ha logrado cuatro nominaciones a los Critics Choice Awards. Duplica con ello a la suma de Batman v Superman y Escuadrón Suicida. Todo un éxito para el Mercenario Bocazas.

Lista de nominaciones completas de las películas de superhéroes de 2016

A continuación os dejamos las películas de superhéroes de 2016 y la lista de nominaciones de los Critics Choice Awards. Este es el listado:

  • Doctor Extraño. Mejor Maquillaje, Mejores Efectos Visuales, Mejor Película de Acción, Mejor Actor de Acción (Benedict Cumberbatch), Mejor Actriz de Acción (Tilda Swinton) y Mejor Película Ci-Fi/Terror.
  • Capitán América: Civil War. Mejor Película de Acción, Mejor Actor de Acción (Chris Evans) y Mejor Actriz de Acción (Scarlett Johansson).
  • Deadpool. Mejor Película de Acción, Mejor Actor de Acción (Ryan Reynolds), Mejor Comedia, Mejor Actor de Comedia (Ryan Reynolds).
  • Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Mejor Actriz de Acción (Gal Gadot).
  • Escuadrón Suicida. Mejor Actriz de Acción (Margot Robbie).

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.